LAS MEJORES CORTINAS Y ESTORES DEL AÑO

Entramos en un nuevo año y con él esperamos que nos lleguen nuevas alegrías y propósitos. En la entrada de hoy vamos a tratar el tema de las mejores cortinas y estores del año. Una recopilación de los más solicitados.

Cortinas screen

Las cortinas Screen son la fórmula uno de las cortinas y tenemos las claves que las convierten en el producto estrella de las casas.

Este tipo de cortinas los puedes encontrar en tejidos diferentes, colores y factor de apertura puedes verlos aquí: Cortinas screen, son la solución perfecta para vestir todo tipo de ventanas, por su calidad y funcionalidad.

Las cortinas screen a medida son prácticas y muy sencillas de colocar (vienen con guía práctica de colocación), en sencillos pasos para facilitar el montaje. Este tipo de cortinas decoraran cualquier espacio y ambiente, en diferentes colores cálidos,vibrantes, estampados que combinan muy bien en todos los rincones de la casa.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES SEGÚN LA HABITACIÓN
Cortina Screen 3500 ignífugo

Cortinas venecianas

Este tipo de cortinas a medida en Valencia son una solución clásica en decoración de ventanas. Es una persiana interior compuesta por láminas horizontales de aluminio o madera que permiten regular la entrada de luz en función de la inclinación de sus lamas. Las tienes en dos modalidades en madera perfecta para entornos rústicos – estilo natural y en aluminio más urbano y moderno.

Cortinas venecianas de aluminio de primera calidad al mejor precio.

Venecianas de madera natural Personaliza tu cortina combinando las lamas con las escalerillas de cinta como más te inspire.

Veneciana de madera Cortinarte

Cortinas decorativas

Las cortinas decorativas son un artículo vistoso y atractivo, en la habitaciones juveniles, infantiles, cocinas. En Cortinarte las encontrarás con un 30% de descuento ( en todos los artículos) son económicas y en diferentes tejidos: poliéster, algodón, tejido vaporoso, con con un diseño de raya vertical blanca, cualquier opción elegida, será un acierto en la ventana.

cortinas a medida

Las cortinas fabricadas a medida , son la solución para aquellos huecos de ventanas y altillos, la venta online de cortinas y estores, ideal para aquellas personas que por falta de tiempo no pueden ir a la tienda a elegirlas. En tiempo de pandemia también ofrece garantía de seguridad y rápidez. Haz tu pedido sin moverte de casa.

Cortina visillo

Estores serigrafiados

Los estores serigrafiados también se han puesto de moda, como ya dijimos en este artículo cortinas en España somos un país donde está generalizado el uso de este elemento decorativo y funcional en las cosas. Existen muchos modelos, colores y tejidos, aunque si eres creativo y te gusta lo original y único, entonces elegir un estor serigrafiado sería la opción más acertada para tí.

Estos estores a medida pueden ser tráslucidos, ópacos u screen, con tecnología digital la impresión en el estor de cualquier dibujo que puedas imaginar es posible. Sus características son las siguientes:

  • Gran durabilidad
  • Impresión que resiste rasguños
  • Una amplia gama de colores junto con un acabado de primera calidad.
  • Sostenibilidad con el medio ambiente.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de fotos y simulaciones que te permitirán escoger el tejido y color adecuado con los que fabricaremos la cortina ideal para decorar tu espacio con la mejor relación calidad/precio.

Estor enrollable gato

Y si quieres saber más te dejamos unos enlaces que nos parecen interesantes

Errores a evitar al comprar cortinas

Comprar cortinas online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =