todo sobre estores enrollables screen

ESTORES PARA SALÓN MODERNO

Estamos en la recta final del verano y empieza la nueva temporada y la renovación de muebles y decoración interior, en esta «nueva normalidad» que nos ha tocado vivir.

Los estores para salón moderno que os proponemos en la entrada de hoy seguro que os ayudarán a elegir vuestra cortina adecuada para vestir las ventanas.

¿Qué es un estor?

Un estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

Los estores enrollables son cortinas de una sola pieza que se recogen de manera vertical. … Los tipos de accionamientos de los estores pueden ser manual a cadena, manual a manivela o motorizados. Han cobrado fuerza y cada vez son más utilizados, son perfectos para la decoración de las ventanas. Como los que os proponemos en Cortinarte:

Estores enrollables

Estores enrollables Screen

El tejido screen es técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas técnicas: estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales..

Estor enrollable screen

Los estores enrollables son el tratamiento perfecto para lograr este aspecto al integrarse perfectamente en la ventana y convertirse en parte de la arquitectura.

Decoración y estilo

El uso de un concepto de diseño totalmente blanco es perfecto para una apariencia limpia y mínima que permita que brille el exterior. Sin embargo, un rodillo blanco no tiene que ser simple y básico, aunque esa opción también funciona. Considere la textura o un patrón tono sobre tono para agregar detalles e interés a esta declaración mínima. Nuestras opciones de etiqueta privada de Cortinarte seguramente animarán cualquier estado de ánimo.

Optar por una cenefa decorativa mejorará aún más los detalles arquitectónicos en la habitación mientras se mantiene un impacto mínimo. Para crear un aspecto más suave, elija una cenefa de tela para vestir la ventana e infundir un elemento de diseño que sea moderno y elegante.

El tipo de cortina enrollable detrás de las cortinas puede ser dictado por la necesidad de un control de la luz o un deseo de estilo.

¿Como tomar medidas para medir un estor?

A la hora de comprar un estor y si lo hacemos online no son pocas las dudas en la medida, para que no haya equivocaciones al colocarla y que quede perfecta en la ventana, la forma correcta es la siguiente:

Has de medir desde unos 15 o 20 centímetros por encima de la parte superior de la ventana y llegar hasta dónde quieres que alcance la parte inferior de tu estor a medida, te recomendamos que en la parte inferior dejes como mínimo un margen de 25 centímetros.

Los estores noche y día son un tipo de  estores vanguardistas confeccionados con 2 capas de tejido, alternando capas trasparentes con traslúcidas u opacas. Al accionar el mecanismo de extensión o recogida del estor enrollable noche y día superponemos unas franjas con otras regulando la luz y la privacidad del exterior. Cortinarte te propone una amplia colección de tejidos elegantes y cálidos.

Os proponemos el Estor enrollable noche y día ODIN TRASLUCIDO de Cortinarte. Combinado en ocho tonalidades distintas para todo tipo de ambiente.

estor traslúcido Odin

Recuerda que en Cortinarte tienes un 25% de descuento en la compra de tu cortina o estor online. Ahorrarás dinero y en pocos días lo tendrás en tu casa. Somos fabricantes a medida por lo que aseguramos un acabado perfecto en la ventana.

Limpiar estores screen

Es muy fácil la mejor manera de limpiar estos estores es pasar el aspirador de manera frecuente para eliminar el polvo y evitar que se acumule en el tejido. Para limpiar estos estores de forma profunda puedes frotarlos con un paño húmedo y agua con un poco de jabón.

Si necesitas cambiar la cuerda de un estor enrollable, primero saca del tubo el mecanismo que contiene la cuerda, quita los embellecedores y retira la cuerda. Pon la cuerda nueva y vuelve a colocar los embellecedores. Vuelve a colocar el sistema en el tubo y ¡listo!

Si en vez de un estor utilizas una cortina no te pierdas los siguientes artículos.

Cortinas de salón

Cortinas decorativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dieciocho =