Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

ESTORES ENROLLABLES JUVENILES

Vamos a hablar de estores. Los estores son una manera de vestir las ventanas, ya sean cortinas o estores lo que se pongan en ellas, son una forma sencilla y eficaz de regular la entrada de luz solar en la habitación.

Como en las cortinas, mejor de tonos claros y sin dibujos llamativos. Recuerda que la luz  se proyectará a través de él por eso, es mejor que no cambie el color de la luz y sus matices.

Utilizar un estor en la ventana tiene la ventaja principal de ganar espacio debajo de la misma, por ese motivo, se puede colocar debajo de un mueble, ganando espacio.

Estor juvenil enrollable

En esta ocasión nos centraremos en la habitación de nuestros hijos adolescentes, para decorar la estancia Cortinarte tiene en su catálogo una colección de estores juveniles, modernos y actuales con más de 60 diseños diferentes a elegir. Si no encuentras el tuyo también puedes elegir tu propia fotografía y lo confeccionan en papel fotográfico de impresión digital con una alta calidad.

Más info aquí: estores juveniles modelos a elegir

estor motivo motocicleta

Características

Este tipo de estores tiene las siguientes características destacando entre ellas, su gran durabilidad, la resistencia a rasguños de su material que puedes encontrar en tres tipos de tejidos diferentes: estor enrollable ópaco, estor enrollable screen y estor enrollable traslúcido.

A la vez que son sostenibles para el medio ambiente ayudando a su conservación y cuidado y con una amplia gama de colores y diseños.

Tejido ópaco

Este tipo de tejido es 100% poliéster con 2 caras y 2 texturas diferentes, una de tejido y otra textura engomada. Fabricamos tu estor enrollable opaco de impresión digital a medida. Los estores enrollables OPACOS CORTINARTE evitan la entrada de luz solar desde el exterior, lo que ofrece una intimidad total. Permiten un ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol evita rebaja la temperatura del interior de la vivienda. Todos los estores opacos CORTINARTE tienen un fácil mantenimiento.

Tejido screen

Tejido SCREEN de hilo fino con estructura panamá (esterilla 2/2). Se trata del tejido SCREEN más ligero de todas las colecciones SCREEN. Su construcción hace que sea el más trasparente con un buen equilibrio entre la visión exterior y el confort visual. Su extensa gama cromática lo hace ideal en cualquier tipo de ambiente.

SCREEN 3500: Factor de apertura del 5%

El factor de apertura es la cantidad de luz que el tejido SCREEN deja pasar pudiendo encontrar diferentes factores desde 0% (opaco) hasta el 10% que deja pasar una mayor cantidad de luz.

Tejido traslúcido

Tejido 100% poliéster de loneta resinada especial para ambientes húmedos donde se busque dar un toque de color vivo a nuestra decoración interior. Aporta un gran ahorro energético siendo inodoro y es respetuoso con el medio ambiente.

Tejido 100% poliéster con una amplia gama de colores, 35, de loneta resinada especial para ambientes húmedos donde se busque dar un toque de color vivo a nuestra decoración interior.

estor enrollable motivo surf

La iluminación es una potente herramienta para crear y diferenciar ambientes. La atmósfera ideal para un dormitorio es aquella que invite a la relajación y al descanso. Para conseguir un ambiente armonioso en una habitación juvenil es necesario contar con una luz homogénea, uniforme y que no genere sombras.

Los estores tienden a utilizarse mucho en este tipo de espacios gracias a su facilidad de uso, limpieza e luminosidad adecuada. Estores son adaptables y puede subirlos y bajarlos de acuerdo a la luz que necesite, sin dejarla pasar por completo. Estos estores dan una privacidad óptima que a estas edades es imprescindible.

Si todavía tienes dudas o quieres saber más sobre los estores de nuestro taller no te pierdas los siguientes enlaces: estores a medida fotográficos y estores ópacos

La fabricación a medida de los estores son una garantía segura para que quede perfecto en la ventana, recuerda que Cortinarte es fabricante de cortinas online y por ello te damos unas garantías y un precio sin intermediarios, además al realizar tu pedido online, eliges las medias, los colores y los materiales que más se ajusten a tus necesidades sin perder tiempo y desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =