ESTORES A MEDIDA SCREEN PARA TUS VENTANAS

Los estores a medida screen para tus ventanas son un tejido técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas técnicas: estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales.

A la hora de elegir el estor más adecuado hay que tener en cuenta el tipo de habitación donde irá colocado. Para ello en Cortinarte tenemos varias opciones que puedes encontrar aquí: Estores Cortinarte

Los estores enrollables Screen es el ideal por sus distintos colores, grosores y factor de apertura que regulan la entrada de luz y calor.

estor enrollable traslúcido Cortinarte

El mecanismo del estor enrollable también es muy sencillo, diferenciando entre:

Mecanismo riel estor paqueto oculto que es un innovador sistema de recogida de tejido oculto. Este sistema permite la recogida vertical de la tela mediante un sistema a cordón ocultando tanto la tela como el mecanismo aportando practicidad al uso del mismo.

Este tipo de riel está diseñado para estores paqueto decorativo o visillo.

Motores estor 

Los motores tubulares Cortinarte para estores ofrecen la mejor opción para automatizar tus estores. Disponibles para enrollables con tubos de 35 y 43 de diámetro. Automatiza tus estores con todas las garantías.

MOTORES DE 45 DE DIÁMETRO: MONDRIAN 5, MONDRIAN R5 Y KLIMT 5.

Las medidas máximas de estor que soportan los motores de 45 de diámetro son 4 metros de ancho por 4 metros de alto.

¿Qué motor necesita mi estor?

En primer lugar, la primera gran decisión que debes tomar a la hora de elegir el motor es si quieres que el accionamiento del estor sea mediante PULSADOR o VÍA RADIO (mando a distancia).

La segunda decisión que debes tomar es como quieres realizar el “final de carrera”. Hablamos de final de carrera a programar el tope de subida y de bajada de tu estor. Existen 2 formas de programar el final de carrera: final de carrera mecánico y final de carrera electrónico.

  • Final de carrera mecánico: Se realiza manualmente en el motor.
  • Final de carrera electrónico: Se realiza mediante los pulsadores del mando a distancia.
medidas de motores para estor

Automatiza y controla tus estores con nuestros motores Cortinarte. Si dispones una enrollable con tubo de 43 de diámetro simplemente tendrás que elegir entre las opciones de compra para podamos ofrecerte el motor que necesitas. El mecanismo (motor) se introduce en el interior del cilindro (tubo) y permite la recogida y caída del tejido de forma automatizada.

Las medidas máximas de estor que soportan los motores de 35 de diámetro son 3,60 metros de ancho por 4 metros de alto. Tenemos 6 modelos a elegir

Los mecanismos para estores y persianas o cortinas enrollables los puedes comprar online en la tienda ahorrando tiempo y con el presupuesto más económico.

Motor estor tubo 43 Cortinarte

Limpiar los estores es muy sencillo, aquí te dejamos el link: Limpieza estores y si tienes dudas de que estor colocar en la ventana aquí te dejamos un link para darte unas ideas: Estores para salón moderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 18 =