¡Precio rebajado!
El tejido SCREEN 5000 de hilo grueso con estructura panamá (esterilla 2/2). Su estructura abierta y si pero le proporcionan una caída perfecta.
Las cortinas verticales de tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC. Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.
Otra de las principales características es que incrementa el nivel de privacidad sin renunciar a la visión exterior. Contribuye al ahorro energético reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción y evita la decoloración de los tejidos de decoración interior (tapicerías, moquetas, etc)
El efecto de un tejido SCREEN sobre la radiación solar dependerá de:
SCREEN 5000: Factor de apertura del 5,5%
El factor de apertura es la cantidad de luz que el tejido SCREEN de ja pasar pudiendo encontrar diferentes factores desde 0% (opaco) hasta el 10% que deja pasar una mayor cantidad de luz.
El SCREEN 5000 tiene un factor de apertura del 5,5% siendo un grado de apertura medio-alto ofreciendo un buen confort visual al mismo tiempo que permite una adecuada visión visual.
OTROS BENEFICIOS DEL SCREEN 5000:
MANTENIMIENTO
Su fácil limpieza con un trapo húmedo hace del estor enrollable screen una práctica solución tanto decorativa como para la protección solar.
Las VERTICALES tienen 2 tipos de soportes, uno a pared y otro a techo para fijar el riel que soportarán las lamas verticales.
Para la sujeción a techo tienes un único soporte de sencilla instalación. Para la sujeción a pared, depende de tus necesidades, tienes 2 opciones, una escuadra de 8 cm y otra escuadra de 12 cm.
Se trata de un sistema de sujeción práctico en el que únicamente tendremos que enganchar la lama en el gancho giratorio de PVC trasparente.
Las terminaciones inferiores de las lamas verticales llevan un doblez a modo de bolsa para introducir el contrapeso. Todos los contrapesos van unidos entre lamas mediante una cadeneta. La distancia entre lamas variará según la lama elegida, siendo de 89 o 127 cm.
En cada VERTICAL dispondremos de 2 tipos de accionamiento. Un cordón para desplazar la cortina vertical de izquierda a derecha, a modo de apertura y cierre de la cortina, y otro para accionar el giro rotatorio de las lamas para controlar la entrada de luz a la habitación.
Síguenos en