¡Precio rebajado!
La colección SCREEN CRISTAL está fabricada con un tejido screen de hilo fino con estructura de panamá (2/2). La utilización del hilo de screen con PVC trasparente aporta un toque estético de vanguardia, consiguiendo un efecto metalizado en sus 13 colores diferentes. La trasparencia del hilo de cristal permite obtener una mayor luminosodad para el mismo grado de apertura de un SCREEN convencional de factor de apertura del 5%.
Los tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC. Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.
Otra de las principales características es que incrementa el nivel de privacidad sin renunciar a la visión exterior. Contribuye al ahorro energético reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción y evita la decoloración de los tejidos de decoración interior (tapicerías, moquetas, etc)
El efecto de un tejido SCREEN sobre la radiación solar dependerá de:
SCREEN CRISTAL: Factor de apertura del 5%
El factor de apertura es la cantidad de luz que el tejido SCREEN de ja pasar pudiendo encontrar diferentes factores desde 0% (opaco) hasta el 10% que deja pasar una mayor cantidad de luz.
El SCREEN CRITSTAL tiene un factor de apertura del 5% lo que facilita una visibilidad MEDIA-ALTA hacia el exterior, así como la entrada de luz MEDIA-ALTA. Sus hilos trasparentes potencian la entrada de luz.
OTROS BENEFICIOS DEL SCREEN CRISTAL
MANTENIMIENTO
Su fácil limpieza con un trapo húmedo hace del estor enrollable screen una práctica solución tanto decorativa como para la protección solar.
Los paneles japoneses sueltos se reciben con una tira de velcro en la parte superior para adherirlo al riel. Medirán exactamente el ato por el ancho que habrás indicado en tu pedido.
La instalación del mismo es muy sencilla. Si ya dispones de un panel japonés en casa instalado, lo tendrás que tirar del velcro para quitar tu panel viejo y adherir el nuevo en el riel ya instalado.
Cada panel cuenta con un contrapeso inferior para tensar la tela y que el tejido no produzca arrugas.
Síguenos en