LLEGA LA NAVIDAD A CORTINARTE

Nos acercamos a las fechas familiares más importantes del año, Navidad. Ya llega la Navidad a Cortinarte. Este año ha sido muy complicado y díficil para todos, por ello en Cortinarte queremos aportar nuestro granito de arena a la delicada situación que vivimos y ponemos todos nuestros artículos al 30% de descuento.

¿A qué esperas para preparar tu casa por Navidad?

Muchas han sido las personas que debido al confinamiento se han visto en la obligación de quedarse en casa y no por ello, han desaprovechado la ocasión de modernizar, renovar y cambiar la decoración, mobiliario y cortinas de su hogar.

Las opciones son innumerables desde renovar las antiguas cortinas por estores screeen o estores enrollables ópacos si se quiere privacidad y oscuridad en la habitación, Navidad es la época más familiar del año y un momento excelente para realizar cambios de cortinas decorativas para las habitaciones de los peques o adolescentes con sus personajes y motivos favoritos.

Estores enrollable screen a medida
estores screen bicolor

Con la nueva gama de estores enrollables noche y dia tricolor esculapio tus ventanas quedarán preciosas: Puedes ver los modelos aquí: Estores tricolor.

Tipos de estores noche y dia

Navidad en Cortinarte

Este tipo de estores es muy vérsatil ofrece dos posiciones

Los estores noche y día CORTINARTE son la solución de diseño para vestir tus espacios con un sistema innovador para la regulación de entrada de luz dependiendo de la posición en la que se encuentre el sistema.

  • Posición día: Las franjas opacas y las franjas trasparentes se superponen dejando entrar la luz por las franjas trasparentes.
  • Posición noche: En esta posición, las franjas opacas superponen las franjas trasparentes bloqueando la entrada de luz desde el exterior.
estores tricolor

Y como el año ya ha quedado bastante gris, con el tiempo que permanecemos en casa, ¿ Por qué no añadir un toque de color a las barras y mecanismos de nuestras cortinas y estores? Aprovecha ahora la oferta y hazte con ellas son el toque perfecto para vestir tu ventana.

Aquí os dejamos la imagen con la explosión de color de las barras, como podeís ver hay de todos los colores a juego. Dándole el toque estético y decorativo perfecto a la cortina o estor.

mecanismos y barras Infinity Colors

Como ya hemos escrito en varias ocasiones la compra online de cortinas y estores a medida es la opción más acertada para evitar tiempos de espera en tiendas, errores en las mediciones y presupuestos largos.

compra online de forma segura

Navidad en Cortinarte

De una manera sencilla y sin complicaciones en un momento eliges el tipo de artículo que te interesa, colocas las medidas y los colores a tu disposición, todos los productos vienen acompañados de una guia de instalación sencilla y amena que hasta las personas menos mañosas serán capaces de montarlos.

Directamente desde el taller a tu casa ya que somos fabricantes a medida y ahora con envio gratuito. Solo te tendrás que preocupar de elegir la tela y el color de tus nuevas cortinas o estores.

Y si todavía tienes dudas de si la compra online es para tí te dejámos estos links para que termines de decidirte.

Compra cortinas desde casa

Estores a medida

Las cortinas y estores a medida son un perfecto regalo para la familia y amigos, para todos los estilos: rústicos, bohemios, chic, modernos, japo-chic. Son el complemento perfecto que dará luz y calor a tus ventanas en cualquier rincón, combinados con la pintura y los muebles según preferencias.

En el 2021 el color que se llevará y que verás en todas las revistas de decoración, elegidos por Pantone son:

Amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) Transmite un mensaje positivo y vitalista, en una palabra energía y esperanza que tanto hace falta en estos momentos.

El otro es Ultimate Grey (Pantone 17-5104) tono gris sólido de playa y roca

Colores del año 2021

La navidad a cortinarte a llegado y estamos muy contentos de ofreceros nuestros servicios de venta, como ya sabéis somos expertos en la confección de cortinas y estores a medida. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 10 =