DECORANDO INTERIORES CON CORTINARTE

Nos acercamos a la recta final del año y queremos compartir con vosotros algunas ideas para terminar este año 2020.

Los colores van a ganar protagonismo y el amarillo y gris, según Pantone serán los que crearán tendencia.

Los dormitorios se han convertido también en estancias multifuncionales llegando a convertirse incluso en pequeños apartamentos dentro del hogar familiar. Antes eran los padres los que decoraban toda la vivienda, actualmente cada miembro de la familia participa en esta tarea.

En Cortinarte encontrarás cientos de referencias en cortinas, estores, paneles japones y rieles para decoración de interior que te sorprenderán.

veneciana de madera

Si hablamos de estores es imposible no comentar los nuevos tejidos y sus propiedades, como el caso del screen, es un tejido técnico de última generación, que podemos encontrar con dos composiciones diferentes PVC – fibra de vidrio o poliéster – fibra de vidrio, su composición así como el proceso de fabricación lo configuran como un textil con unas propiedades excepcionales.

comprar estores y cortinas online

Cualquiera de las opciones que pongas para vestir las ventanas, quedarán perfectas si tienes en cuenta, la incidencia de luz, el estilo de los muebles y los colores de las paredes. En cortinarte ofrecemos muchas opciones para cualquier estilo de decoración que sea tu favorito.

compra estores y venecianas online fabricadas a mano por nosotros.

Colocar un estor enrollable fotográfico en una habitación juvenil o infantil, es la opción que más gusta a los padres. Puedes elegir cualquier de los modelos disponibles en la web o crear el tuyo propio.

La tecnología de impresión con base agua es única ofreciendo elevada calidad de imagen y alta productividad además de un enfoque sostenible.

ESTOR ENROLLABLE FOTOGRÁFICO
estor enrollable fotográfico

Otra muy buena opción, es utilizar el sistema de lamas, ya que además de poder regular la entrada de luz según necesidades, también en un momento dado nos permite crear separaciones, o ambientes más íntimos.

decoración interior en lamas

El poder disponer de colores en cualquiera de las variantes, nos permite la posibilidad de incorporarlo fácilmente a cualquier decoración, aunque años atrás las cortinas de lamas y persianas venecianas en aluminio o pvc estaban más indicadas para espacios de trabajo, hoy en día y dado el amplio abanico de posibilidades como he comentado antes, lo hacen muy ponible en cualquier ámbito.

tipos de cortinas de lamas verticales
verticales en rojo

Si quieres saber todo sobre verticales aquí te dejamos un enlace: verticales

Otra opción para aquellos amantes de las cortinas clásicas, es incluir el estore a modo de visillo, aprovechando todas las propiedades decorativas del estore (por ejemplo en la foto inferior ⇓, la consola se hubiera tenido que separar de la pared), y creando una combinación que da mucho juego.

Crea un look moderno con cortinas screen

Utiliza las cortinas screen de tipo traslúcido para graduar la luz y la privacidad. Las cortinas motorizadas con motor están de moda también.

Si el espacio de la ventana tiene mucha luz, opta por una cortina ópaca, que te permite bloquear los rayos de luz, es la mejor medida para aquellos rincones donde la incidencia de luz es mayor, sobretodo en verano y zonas cálidas.

CORTINAS OPACAS PARA HOTELES
Cortinas ópacas

Y recuerda en Cortinarte tienes la oferta navideña con un descuento en la tienda online del 30%. Aprovecha y descubre todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 9 =