DECORANDO HABITACIONES EN PRIMAVERA

Llegamos a una nueva atípica primavera 2021 marcada por la pandemia del Covid 19, pero no vamos a dejar que el ánimo decaiga y os vamos a mostrar algunas ideas de Cortinarte para «Decorando habitaciones en primavera».

Decorando habitaciones llenas de color, para ello utiliza colores vivos en la pared y aquellos tonos que llenen de energía tu mente.

Llena de alegría cada rincón de la casa simplemente utilizando accesorios y decoración primaveral la más bonita del año debido a que todo comienza a florecer otra vez y se llena de luz y color.

Ideas para la decoración en primavera

Colores vivos, tonos brillantes, textiles ligeros y mucha naturalidad, estas son las cualidades que caracterizan la decoración típica de esta época del año.

Los estampados de flores son perfectos para adornar todo tipo de accesorios, no solo fundas de cojines o manteles. Las cortinas floreadas son ideales para hacer brillar el salón o el dormitorio, asegurándonos siempre de no sobrecargar el estampado con colores demasiado chillones. Si nuestro dormitorio está decorado en tonos claros y sobrios, los estampados de flores en ciertos elementos decorativos son una opción ideal.

CORTINAS DECORATIVAS LONETA AMON AMARILLO CORTINARTE

En Cortinarte las opciones son innumerables en la tienda online tienes multitud de opciones para vestir tus ventanas de cada habitación a tu ritmo y con tu propio estilo. Atrevéte con el color y los estampados (horizontales y verticales), cortinas bicolores y estampados en cocina y habitaciones infantiles.

Colores de primavera, tonos verdes y morados suaves

¿Cuáles son los colores que debemos utilizar en la decoración de primavera? En teoría, los colores utilizados en la decoración dependen de los gustos de cada uno, aunque cierto es que hay tonos más adecuados que otros para adornar cada época del año.

Los colores primaverales más clásicos son el amarillo y el verde, aunque no son los únicos. Tonos como el rosa, el blanco, el gris, el beige y el violeta son perfectos para vestir las decoraciones de primavera.

CORTINAS VERTICALES TRASLÚCIDO SHANTUNG COLOR ROSA PASTEL CORTINARTE
CORTINAS VERTICALES TRASLÚCIDO SHANTUNG COLOR ROSA PASTEL CORTINARTE

Ninguna estancia de la casa se libra de esta temporada. Los textiles se extienden a estos espacios a través de manteles de lino en tonos pastel y estampados vichy, paños de cocina en diseños cálidos como calderos o tejas, etc. Así que atrevete a combinar tejidos.

Si hay una tendencia que se está manteniendo a lo largo de los meses son las fibras naturales, que esta primavera pisan fuerte en todo tipo de accesorios como bandejas, espejos o portavelas. Añade un pequeño detalle con este acabado a tu rincón favorito y estarás a la última.

Venecianas de madera, pásate al natural

Para ello utiliza Veneciana de madera con el que dar un toque natural y cálido a tu hogar. Te ofrecemos un sistema de cortina horizontal por orientación de lama simple, sencillo y elegante que nos permite controlar el paso de la luz y privacidad generando una gran variedad de ambientes.

Venecianas de madera con acabados de primera calidad. Fabricadas con madera natural tienes un total 29 modelos diferentes para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Lamas teñidas con beta a la vista en lama de 50 mm.

Colección Madera basic Cortinarte.

Madera de Tilo lacada con acabados mate o brillo o lamas teñidas que dejan apreciar las betas de la madera.

cortinas a medida
Venecianas de madera

Os dejamos un tutorial de como montar venecianas de madera en el techo y sus beneficios

Y como sabéis en Cortinarte tienes el 25% de descuento en todas las compras de productos. Aprovecha las rebajas y renueva en primavera tus espacios favoritos. Somos fabricantes de cortinas y estores a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =