DECORACIÓN DE SALONES MODERNOS

Seguimos con las tendencias de decoración para 2021 y en esta ocasión vamos a hablar de decoración de salones modernos.

Este tipo de salones son igual de acogedores y cálidos como cualquier otro tipo de salón. Crean tendencia y diseño y cada día más personas los agregan a su hogar.

¿Qué elementos definen un salón moderno?

En primero lugar, existen una serie de características para definir si tu salón es moderno o no lo és. Para ello nos hemos fijado en lo siguiente:

Según los decoradores e interioristas más influyentes del sector, un salón moderno suele tener colores neutros, paredes lisas y ser práctico y funcional, utilizando mobiliario simple en tonos oscuros. Podría decirse que nace de la fusión entre los estilos minimalista, nórdico y japonés.

De esta forma dan un aire de espacio y orden al hogar. Sin descuidar para ello la decoración del mobiliario y complementos : Las alfombras, cojines o la mantelería, a menudo usa materiales naturales como la lana, el algodón o el lino, le dan calidez al espacio.

En este caso, no hay que descuidar las ventanas, en Cortinarte tendrás una colección de cortinas y estores modernos para todo tipo de rincones.

Las cortinas decorativas Zeus diseñadas especialmente en tonos naturales, dispones de 57 tonalidades distintas, además su tejido es térmico, lo que lo convierte en el tejido perfecto para el invierno.

CORTINAS MODERNAS DECORATIVAS
CORTINAS DECORATIVAS ZEUS CORTINARTE

Si en vez de cortina prefieres utilizar un estor, en la tienda online encontrarás de calidad, económicos y versátiles para convertir tu salón en un lugar moderno y confortable.

Estores para salón

El uso de un concepto de diseño totalmente blanco es perfecto para una apariencia limpia y mínima que permita que brille el exterior. Sin embargo, un rodillo blanco no tiene que ser simple y básico, aunque esa opción también funciona.

Considera la textura o un patrón tono sobre tono para agregar detalles e interés a esta declaración mínima. Nuestras opciones de estores de Cortinarte fabricados a mano te asegurán un acabado perfecto.

Para obtener eficiencia energética, los estores deben instalarse lo más cerca posible de la ventana o crista. Existen diferentes tipos de tejidos para los estores enrollables: traslúcidos, screen y opacos.

En los siguientes enlaces te damos ideas sobre estores fabricados a mano en Valencia.

Los nuevos Estores enrollables (especial invierno)

Estores para salón moderno

comedores modernos con estores motorizados
estores modernos Cortinarte

Otra de las características del diseño de interior modernista es el uso de materiales como el metal, madera o vidrio. Son piezas resistentes y de alta durabilidad. Funcionan en espacios grandes y pequeños.

Paneles japoneses para salones modernos.

  

Los paneles japoneses están ganando adeptos con el paso del tiempo. Son una solución y opción a la cortina tradicional para vestir ventanas. Por su gran capacidad de cubrir grandes ventanales o ventanas corredizas, los paneles japoneses son muy cómodos en el día a día y aportan una estilo moderno a la decoración del hogar.

Entre los muchos tipos de tejidos que existen para la fabricación de este producto, destacamos el tejido screen por sus amplias ventajas.

Los paneles japoneses son muy versátiles y adecuados para cubrir grandes ventanales y para ventanas pequeñas como separador de ambientes. Una de sus grandes funciones.

Los puedes comprar online en la web de Cortinarte y tener tu presupuesto a medida al instante.

Puedes elegir entre tela o tela más riél. Cualquiera de las dos opciones no te defraudará y si compras ahora te llevas un 25% de descuento en todos los artículos de la web.

La colección panel japones tela colección Venus te permite la posibilidad de combinar dos estilos diferentes.

panel japones venus Cortinarte

Y recuerdad la compra online de cortinas y estores fabricados a medida es la mejor opción de tener tus cortinas al mejor precio y de forma sencilla y rápida.

Consigue un estilo y una personalidad definida en tu hogar con los productos de Cortinarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =