CORTINAS Y ESTORES INFANTILES Y JUVENILES

Cuando hablamos de cortinas y estores infantiles y juveniles intentamos que sean alegres, divertidos y con dibujos en el caso de la habitación de los más pequeños.

Todo ello sin perder privacidad y regulando la entrada de la luz natural, aunque dependerá de la inclinación de la ventana y si está es de interior o exterior.

Para que el resultado sea lo más óptimo posible, tenemos que valorar una serie de cuestiones que nos indican la mejor opción de las posibles.

Entre ellas: La entrada de la luz a la habitación, la orientación de la habitación, el color y el estilo que vayamos a elegir, tamaño y el tipo de ventana que queremos cubrir con la cortina.

Su composición, poliéster, algodón y viscoso, con un tejido de hilo plomado y suave ideal para decoración de la habitación infantil. Dispones de 18 colores repartidas en 6 colecciones diferentes, suaves y finos con los que conseguir un espacio atractivo natural. Esta opción es perfecta para habitaciones donde duermen bebés. En el siguiente enlace puedes ver los estampados y diseños que tenemos disponibles: Cortinas infantiles

Cortinas infantiles

Existen muchos tipos de cortinas infantiles, pero las más utilizadas para las habitaciones, son los estores y cortinas serigrafiadas con motivos divertidos y alegres. Los estores pueden ser de varillas o estilo paqueto.

Permiten un ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol evita rebaja la temperatura del interior de la vivienda.

Recuerda que en Cortinarte, podemos realizar el serigrafíado de tu estor o cortina que prefieras. Tu eres el artista. ¿Cortina o estor con los personajes de dibujos animados preferidos de tus hijos? Ahora es posible. Dale una sorpresa que le encantará.

Tipos de cortinas y estores a elegir

Los estores son ideales cuando se tiene pocos metros, quedan perfectos en habitaciones pequeñas ya que resultan muy ligeros al queda pegados a la ventana.

Si te queda espacio debajo de la ventana, ( un escritorio, baúl, o estantes) la opción más cómoda es el uso de un estor así se aprovecha el espacio disponible.

Seguro para los niños y decorativo, en nuestra tienda online tienes una colección completa de diseños y si no te convence ninguno puedes poner el tuyo propio. Estores infantiles ( más de 70 modelos diferentes)

estor enrollable infantil motivos animales Cortinarte
Estor enrollable infantil

Estores juveniles

La posibilidad de realizar la impresión de una fotografía o ilustración sobre nuestras cortinas es perfecto para los dormitorios juveniles en los que los adolescentes quieren plasmar su personalidad.

Lo ideal es que aparezcan escenas que les gusten y que tengan relación con ellos: un hobbie, un paisaje, una frase, todo se puede estampar en los estores fotográficos. Estos estores enrollables están confeccionados en tejido de screen con el que podremos elegir el grado de abertura y además también harán que sea un estor duradero, fácil de limpiar y resistente.

En Cortinarte realizamos a medida todos los estores de impresión fotográfica, con alta calidad Estores enrollables fotográficos para decoración de interiores. Contamos con una amplia colección fotográfica para serigrafría de estores screen, traslúcidos u opacos al mejor precio del mercado. Elige uno de los diseños de nuestra colección, las medidas que necesitas y te fabricamos a medida con un acabado de primera calidad.

Este tipo de estor es el más utilizado para la decoración de habitaciones juveniles ya que no pasan de moda, se puede elegir entre diferentes acabados, colores,texturas, fotografías o ilustraciones.

estor juvenil Cortinarte serigrafíado

Estores noche y dia para habitaciones juveniles este tipo de estor tiene elegancia y funcionalidad. Este tipo de estores vanguardistas están confeccionados con 2 capas de tejido, alternando capas trasparentes con traslúcidas u opacas.

Al accionar el mecanismo de extensión o recogida del estor enrollable superponemos unas franjas con otras regulando la luz y la privacidad del exterior.

Estor paqueto decorativo

Este tipo de estor fabricado a medida en Valencia también ofrece grandes resultados, combinando los colores con el estilo de la habitación.

Se trata de un tipo de estor clásico cuya tela se recoge plegándola hacia arriba produciendo de uno a varios bultos irregulares, dando un toque singular a la decoración de tu habitación. En Cortinarte contamos con más de 50 colores donde podrás elegir el que mejor combine con tu estancia.

Estor paqueto decorativo

Fabricadas a medida, el estor paqueto decorativo AMÓN tiene una composición de 80% algodón y 20% poliéster, resultando un producto de primera calidad. Su composición permite un fácil lavado y mantenimiento que permitirá durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dos =