Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
CORTINAS DE LAMAS VERTICALES TRASLÚCIDAS MIAMI

CORTINAS VERTICALES SHANTUNG Y MIAMI

Empezaremos el artículo de hoy tratando el tema de las cortinas verticales para nuestras ventanas. Las cortinas verticales vuelven a estar de moda, no solo para cortina de oficina, sino también para el hogar. Las últimas tendencias en decoración le han vuelto a dar protagonismo.

Diferencias entre cortinas y cortina vertical

En primer lugar, la cortina tradicional es horizontal y una cortina vertical como su propio nombre indica es horizontal y en lamas que se pueden abrir o cerrar con una varita o sistema de cadenas.

Muchos decoradores de interiores prefieren usar persianas venecianas y cortinas de lamas verticales en función de donde está orientada la ventana de una habitación. En las ventanas orientadas al norte o al sur, generalmente prefieren las persianas venecianas. En ventanas orientadas hacia el este o el oeste, muchos decoradores de interiores prefieren usar cortinas de lamas verticales. Las propiedades de bloqueo de la luz de las persianas están dictadas en gran medida por los ángulos a los que se pueden ajustar para filtrar la luz solar y, debido al ángulo de la luz solar cuando golpea una casa desde una dirección dada, existe los condicionales antes mencionados.

En Cortinarte somos fabricantes de cortinas y estores a medida y os damos ideas para decorar vuestra casa como por ejemplo las que puedes encontrar en este artículo: Decoración de casa cortinas .

Nosotros fabricamos la colección cortinas verticales traslúcidas Shantung las cuales están fabricadas en tejido imitación al lino, especialmente indicadas para ambientes rústicos y naturales, tenemos una colección en variedad de 20 colores distintos y protege perfectamente de la luz solar.

Muestra de tejido Shantung color pistacho

La posición del mecanismo puede ser a izquierda o derecha según colocación de la ventana, este tipo de cortinas quedan muy bien en espacios rurales y en casas de campo.

Cortinas lamas verticales Miami

Este tipo de cortinas en lamas verticales cada día las utilizan más personas en su hogar, los tejidos con los que estén hechas, verticales screens, opacas y traslúcidas. Depende de la estancia y del objetivo decorativo que estemos buscando, cada tejido se ajusta más a cumplir el objetivo de iluminación y decoración.

Su textura suave y elegante de textura de fibra sintética. Son ideales para utilizar como extra en decoración por su variedad en tonos y colores.

  • Fácil mantenimiento y limpieza. Tejido duradero y de fácil limpieza. Tan solo requiere de un trapo húmero para su limpieza.
  • Tejido fabricado 100% poliéster.
  • Tiene un espesor de 0,30 milímetros y un peso total de 180 gramos por metro cuadrado.
Vertical Miami Azul majorelle cortinarte

Verticales traslúcidos Miami solución eficaz para ventanas

Este tipo de cortinas encajan en cualquier habitación dado que admiten cualquier tipo de decoración posible, son muy versátiles de combinar. Si se tienen ventanales de gran tamaño sin duda, esta es la opción que debes utilizar, cubren toda la ventana y ofrecen una entrada de luz óptima durante todo el día.

En definitiva, las cortinas verticales son un añadido que no le puedes negar a tu hogar. Si buscas privacidad y diferentes materiales para su confección, no puedes dejarlas de lado.

En esta ocasión el tejido es traslúcido pero las encontrarás también en cortinas screen y cortinas ópacas. Todas ellas de gran calidad y variedad de colores. Aprovecha el 25% de descuento en la web para comprar las tuyas.

Y si no conoces las características del tejido puedes pedir tus muestras gratis. Te las enviamos a casa para que compruebes la calidad del mismo.

CORTINAS DE LAMAS VERTICALES TRASLÚCIDO MIAMI COLOR AZUL CORTINARTE

Y recuerda en Cortinarte queremos ser tu tienda online de cortinas y estores a medida. Descubre todas las novedades en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =