Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
cortinas de lamas verticales para ventanas corredizas

CAMBIO DE LOOK A TUS CORTINAS

Tu casa necesita un cambio, llevas tiempo pensando en hacerlo y te pasas el tiempo libre mirando revistas y programas de la tele de decoración. Quieres renovar tus cortinas y darles un nuevo estilo. Si este es tu caso, sigue leyendo.

A veces nos cansamos de ver siempre el mismo tipo de muebles y cortinas en casa, por ello, realizar cambios y renovar el diseño es una tarea que nos queda pendiente muchas veces por falta de tiempo.

En esta ocasión vamos a daros algunas ideas para renovar el «look» de vuestras ventanas y que se note el cambio. ¡Allá vamos!

Define el estilo de cada habitación

En primer lugar, tienes que definir el estilo y diseño de cada habitación, porque ya sabemos que no es lo mismo decorar una habitación de reducidas dimensiones que otro espacio más grande, o un estilo rústico con otro moderno y clásico.

A la hora de elegir el tipo de cortinas o estores que vestirán tus ventanas es importante tener ese concepto claro. Por ello en Cortinarte tenemos varias colecciones de cortinas fabricadas a mano para estilos y ambientes variados, puedes elegir entre las cortinas de corte tradicional ( cortina visillo) con tejidos vaporosos y ligeros son perfectas para dejar pasar a luz del sol.

La tendencia actual es crear ambientes naturales y urban contemporáneo, por eso en Cortinarte te hemos seleccionado una colección de tejidos de alta calidad (hilo, voile, linos de trama abierta) que nos permite fabricar a medida la cortina visillo ideal. En el siguiente enlace podrás ver las distintas variantes de la cortina visillo y sus colores: Colección cortina visillo son vistosas y alegres que combinan a la perfección con el estilo más tradicional. Te quedarán preciosas las ventanas con ellas.

Cortina visillo Marte

En el caso de que prefieras un estilo más moderno y que quieras ganar espacio entre la ventana y el suelo, bien poniendo algún tipo de mueble auxiliar o debido a que la habitación sea más pequeña. La opción más acertada es colocar un estor.

Estor noche-dia, innovando en el hogar

Este tipo de cortinas enrollables son muy fáciles de colocar y de limpiar, estores noche-día es el sistema más innovador de cortina que ha salido al mercado. Con un sistema de estor a pliegues novedoso, que consiste en la superposición de 2 tipos de tela, una traslúcida y otra trasparente, consigue crear 2 ambientes jugando con la trasmisión de luz de una manera totalmente diferente al resto de productos del mercado.

Este tipo de cortina cada día es elegido por más personas ya que admite todo tipo de decoración y no pierde privacidad. Según va avanzando el día puedes regular la entrada de luz, así que se vuelve muy cómodo de utilizar. En salones o comedores con ventanas al exterior funcionan muy bien.

Si por el contrario, lo que quieres es cambiar las cortinas de habitaciones infantiles o juveniles, os proponemos la compra online de estores serigrafiados personalizados, este tipo de estor de alta calidad ofrece un diseño exclusivo ( si no te convence ninguno de los que tenemos a disposición, puedes crear el tuyo propio), que alegrará la habitación de los más pequeños de la casa o adolescentes. Elige entre más de 80 modelos diferentes, para ello ten encuenta la personalidad y los gustos de tus hijos.

Por otro lado puedes poner Estores fotográficos screen, traslúcido u ópaco .La tecnología de impresión con base agua es única ofreciendo elevada calidad de imagen y alta productividad además de un enfoque sostenible.

ESTORES ENROLLABLES FOTOGRÁFICOS CORTINARTE
estor fotográfico

Separar espacios con paneles japoneses

Otra de las alternativas que os proponemos desde aqui, es el uso de paneles japoneses visillo, decorativo, screen, traslúcido u ópaco, como veis tenéis donde elegir. Este tipo de paneles van muy bien para separar espacios y diferenciarlos del resto de la casa. Tendrás dos ambientes en un mismo lugar. Para casas pequeñas son muy utilizados.

Aprovecha tus entradas de luz al máximo sin prescindir de una decoración total y elegante. Cortinarte te ofrece una colección de tejidos traslúcidos únicos en el mercado con más de 50 referencias de color.

USOS DE LOS PANELES JAPONESES PARA CASA
Panel japonés decorativo Cortinarte colección Zeus

Os recordamos que en la compra online tenemos un 25% de descuento de los productos. El mejor momento al mejor precio para renovar tus cortinas.

Y aquí os dejamos links que os pueden gustar: Las mejores cortinas y estores del año , ayuda para elegir las cortinas para casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =