PANEL JAPONÉS THOR

PANELES JAPONESES A MEDIDA

¿Qué son los paneles japoneses? Los paneles japoneses están compuestos por paneles ubicados verticalmente y superpuestos unos con otros sujetos a un riel y que en la parte inferior tienen un contrapeso para mantener el panel estirado y recto.

Las cortinas tradicionales japonesas se denominan Noren, y son divisores tradicionales de tela japonesa que se cuelgan entre las habitaciones, en las paredes, en las puertas o en las ventanas.

En Cortinarte ofrecemos a los clientes paneles japoneses a medida y personalizados. Fabricados en nuestro taller y con todas las garantias de calidad y tejidos.

¿Cómo funcionan los paneles japoneses?

Funcionan como cortinas motorizadas, permitiendo la apertura y cierre de los paneles por medio de un control que puede ser utilizado a distancia o de un pulsador instalado en la pared.

Una vez estén colocados los soportes en la pared o techo, fijaremos el panel japonés primero en el centro y posteriormente en los dos extremos hasta que quede perfectamente colocado y ajustado con sencillos movimientos. Hay que tener en cuenta que la profundidad del riel dependerá siempre del número de vías.

El Panel Japonés Screen es una de las mejores soluciones para vestir un salón o comedor ganando estética y luminosidad que se desea gracias a los diferentes tipos tejidos y sus grados de apertura. Ideal para vestir ventanales o dividir estancias de tu hogar como grandes salones, terrazas, cocinas…

Panel japonés screen

características de los paneles japoneses a medida
Panel japonés

Utilizar un Panel japonés traslúcido para lograr iluminación solar y la elegancia con un toque minimalista. Aprovecha tus entradas de luz al máximo sin prescindir de una decoración total. Cortinarte te ofrece una colección de tejidos únicos en el mercado con más de 50 referencias de color. Configura tu cortina a paneles traslúcidos y consigue el elemento decorativo definitivo.

Normalmente el tipo de tela de los paneles japoneses es antiestática lo que evita que el polvo se acumule y lo repelan. Una vez desmontado y quitado su contrapeso de la parte inferior, lo lavaremos con agua fría y en programa corto en la lavadora.

Paneles japoneses fabricados a medida

El ancho de cada panel ha de estar entre 55cm y 85cm. Cuando la medida es inferior a 55 cm los paneles crean un efecto extraño al ser muy estrechos y para valores superiores a 85 los paneles quedarán muy anchos. El solape aconsejado entre paneles es de entre 5 y 10 cm.

Si eres un amante de los ambientes cálidos y acogedores, te proponemos una alternativa diferente. Una combinación perfecta entre un estilo clásico en cuanto a tejidos y un sistema moderno, sofisticado y minimalista. Se trata del panel japonés de tela decorativa a franjas verticales, colección Venus de Cortinarte.

Este producto cada vez se ha ido introduciendo de manera más persistente en las decoraciones de nuestros hogares. En los últimos diez años, se ha visto un incremento notable en la demanda del panel japonés a medida para ambientes minimalistas.

PANEL JAPONÉS OPACO DE TEXTURA IMITACIÓN LINO
PANEL JAPONÉS OPACO SATURNO

En Cortinarte tenemos una gran variedad de colecciones de paneles japoneses a medida donde encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

El estilo rústico debe ser un relato moderno y coherente actual. En esta línea, podemos afirmar que la decoración rústica debe coger elementos como mobiliarios, accesorios, complementos y técnicas de diversos estilos. Es por ello, que el panel japonés screen a medida para ambientes rústicos es ideal para crear este tipo de ambientes.

Recuerda que si adquieres tus paneles japoneses en la tienda online de Cortinarte te ahorras un 25% en la compra de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =