Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

PANELES JAPONESES TRASLÚCIDOS

En esta ocasión os hablaremos de los paneles japoneses traslúcidos, perfectos para personalizar una estancia de diferentes ambientes.

Los paneles japoneses debido al tejido de fabricación, aportan luz natural adecuado al momento del día. Lograr en la casa un toque minimalista y elegante es posible con ellos.

Si las ventanas son de grandes dimensiones esta opción es perfecta Son ideales para puertas correderas de acceso a terrazas, balcones o el exterior.

En Cortinarte somos fabricantes. Confeccionamos y fabricamos todos nuestros productos de textil hogar a medida. Configurar un panel japonés desde la tienda online es muy sencillo. Tan solo debes introducir la medida del riel (ancho del riel), el alto de los paneles, número de paneles y el color. Luego te ofrecemos la posibilidad de elegir entre el accionamiento: manual, cadena o motor y si la instalación es a techo o pared.

Panel japonés traslúcido a medida

Las características de los paneles japoneses a medida son una de las cuestiones que más dudas y desconocimiento incitan entre todo aquel que tiene que elegir el sistema de cortina ideal para su hogar. Dentro de los diferentes estilos y tipos de cortinas que existen, el panel japonés es sin duda es que ofrece un diseño más vanguardista y moderno.

Una de las características fundamentales es la inspiración japonesa de la que toman el nombre, símbolos orientales y cuadrados simétricos con bloques de color.

¿Pero que es un panel japonés?

El panel japonés traslúcido está compuesto por una serie de paneles tela rectangulares y tensos, todos del mismo tamaño, unidos a un riel con varias vías mediante un velcro. De esta manera, se pueden desplazar los paneles deslizándose por el riel para su apertura o cierre.

Pueden estar compuestos por 2, 3, 4, 5, 6, 8 u 10 paneles adheridos a un riel de 2, 3, 4 o 5 vías. Tienen tres tipos de apertura: izquierda, derecha o central.

Pensados para los que no quieren prescindir de la luz natural. Su precio económico y la gran variedad de colores lo hacen una elección muy acertada.

En nuestro taller trabajamos con dos modalidades: solo tela y riel más tela.

La modalidad solo tela, está pensando en aquellos usuarios que ya tienen el panel instalado y quieren cambiar la tela.

Aquí encontrarás : Panel japonés MIAMI solo tela Tejido 100% poliéster con una amplia gama de colores, 35, de loneta resinada especial para ambientes húmedos, con una amplia gama de colores.

panel japonés Miami

Gama SHANTUNG

Con una gama de 20 colores imitación al lino, la colección SHANTUNG es la colección para paneles japoneses traslúcidos ideal para ambientes naturales.

PANEL JAPONÉS SHANTUNG GAMA DE COLORES

Gama Vesta

Ideal tanto para bloquear luz y visión desde el exterior como para separar estancias creando privacidad entre ellas. En tres colores imitación lino.

Aquí puedes verla: Colección Vesta

En la versión riel más tela son las mismas gamas y colores, recuerda que en cortinarte puedes pedir muestras gratis de tus paneles japoneses traslúcidos , solicitando la tuya aquí: Muestra

Los paneles japoneses resultan una gran idea si buscas una alternativa a las cortinas tradicionales.

Si te ha gustado el artículo echa un vistazo a los siguientes: Panel natural , panel japonés casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =