BARRAS DE CORTINAS MODERNAS

MECANISMOS PARA CORTINAS Y RIELES

Los mecanismos para las cortinas y rieles son los sistemas que se utilizan para accionar la cortina y que van acopladas a la cortina que se coloque en la ventana.

Además se pueden elegir entre accionamientos manuales o automáticos con pulsador o mando a distancia.

En el caso de los rieles las cortinas se sostienen mediante unas poleas que permiten su desplazamiento lateral directamento o en cordón que accionan en un lateral la apertura en ambas direcciones.

Tipos de rieles de cortina
Tipos de rieles de cortina

En relación al Riel panel japones donde elegir entre los modelos funcionales y estéticos que te permitirán una instalación fácil y sencilla. Rieles panel japones manuales, a cordón o motorizados de 2, 3, 4 o 5 vías.

Tipos de rieles para panel japonés

Galerias decorativas

Suponen un complemento perfecto para cualquier tipo de cortina. Su función principal es ocultar los rieles, barras y mecanismos dando un toque decorativo único a nuestro hogar.

Con las galerías de cortinas que ocultan de forma sencilla los mecanismos y cortinas. Elige entre acabado de aluminio o madera encontrando la solución perfecta a tu gusto.

Tipos de galerias decorativas Cortinarte encontrarás galerias decorativas de madera, metálicas y a color que darán un toque divertido y alegre a tu hogar.

Las galerías decorativas para cortinas constan de una estructura cuadrada, rígida y hueca en cuyo interior podemos ocultar el riel o barra de las cortinas. Desde fuera, da la sensación de que el tejido de la cortina desciende desde su interior.

Galeria cortina color rojo
Galerias Cortinarte

En Cortinarte ofrecemos una colección variada en tonos diferentes y colores llamativos de galerias, barras y rieles para todo tipo de estilos decorativos. Comprando en la tienda online de Cortinarte te ahorras un 25% con nuestro descuento y envio gratuito a Península y Baleares (España).

Tanto las galerias como las barras y rieles se realizan a medida de la ventana y cortina para que quede perfecta en su colocación.

Colección de mecanismo para las cortinas

La colección INFINITY ZEN de CORTINARTE sigue un estilo gráfico basado en formas, trazos y grecas, combinando blancos, negros y acero para dar lugar a una colección sofisticada.

La colección BARRA INFINITY COLORS DE CORTINARTE con todas sus opciones cromáticas, explota la alegría que transmiten los colores pudiendo combinar perfectamente en cualquier habitación.

Mecanismo barra cortina INFINITY ICE

Permite customizar algunos de sus elementos de una forma que ninguna de otra colección permite gracias al uso de recipientes trasparentes de metacrilato.

Mecanismo barra cortina INFINITY BASIC

BARRA INFINITY BASIC DE CORTINARTE abarca un mercado más sencillo ofreciendo una opción muy económica pero rica en una estética moderna gracias a sus perfectos acabados en acero.

Mecanismo barra cortina SLIM

Barra/riel decorativa para para cortinas onda perfecta.  Riel de interior y exterior, con acabado en aluminio cromatizado de aspecto cepillado que le da una toque diferente de alto valor estético.

Mecanismo barra cortina INFINITY POLAR

La colección INFINITY POLAR de CORTINARTE es una colección realmente atractiva que permite personaliza la barra de acero o en metacrilato.

Barra cortina Infinity Polar

Tipos de rieles cortinas

Mecanismo riel cortina RIEL MOTOR

Fabricado con material de primera calidad, aluminio anodizado, el riel motorizado es la solución más cómoda para el uso de tus cortinas.

Los motores tubulares para riel cortina motorizado ofrece la configuración más versátil. Tanto la programación como el funcionamiento buscan la comodidad, pudiendo realizar desde el mando a distancia todas las funciones de manera rápida y sencilla.

Mecanismo cortina RIEL MANUAL

Fabricado con material de primera calidad, aluminio anodizado, el riel manual carece de mecanismos accionando la apertura y cierre de las cortinas de manera manual.

RIEL PARA CORTINAS CON CORDON
riel cordón

Os dejamos el enlace de cortinas decorativas fabricadas a medida con las colecciones y tipos de tejido disponibles.

Y recuerda que tienes un 25% de descuento en la compra online de tus cortinas y estores. Un proceso fácil que solo te llevará unos pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 15 =