Barras, rieles y accesorios cortinas

Cuando decidimos cambiar las cortinas de nuestras ventanas, también tenemos que prestar atención a las barras, rieles y accesorios cortinas para una elección acertada en la decoración de interiores.

Mecanismos para cortinas

Mecanismos para cortinas adecuados para cualquier tipo de instalación, ya sea a pared o a techo. Encuentra el riel que necesitas o dale un toque elegante a tu hogar con la colección de barras que hemos seleccionado para ti. Una solución práctica y funcional para la instalación de tus cortinas. Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros mecanismos ofrecen una muy fácil instalación.

¿Qué barra de cortina elegir?

Debes elegir una barra de cortina según el material y el peso de tus cortinas. Las cortinas opacas más pesadas deben combinarse con barras de cortinas más gruesas de al menos una pulgada de grosor. Las varillas más delgadas son las mejores para telas más ligeras como cortinas transparentes.

Colección de barras en Cortinarte

La colección INFINITY ZEN de CORTINARTE sigue un estilo gráfico basado en formas, trazos y grecas, combinando blancos, negros y acero para dar lugar a una colección sofisticada.

BARRA INFINITY COLORS DE CORTINARTE con todas sus opciones cromáticas, explota la alegría que transmiten los colores pudiendo combinar perfectamente en cualquier habitación.

BARRA INFINITY BASIC DE CORTINARTE abarca un mercado más sencillo ofreciendo una opción muy económica pero rica en una estética moderna gracias a sus perfectos acabados en acero.

Barra/riel decorativa para para cortinas onda perfecta. Riel de interior y exterior, con acabado en aluminio cromatizado de aspecto cepillado que le da una toque diferente de alto valor estético.

BARRAS DE CORTINAS MODERNAS ACERO
Barras de cortinas modernas Cortinarte

¿Cuánto tiene que medir una barra de cortina?

La barra tiene que superar el ancho de la ventana de 20 cm en cada lado y tiene que ser fijada por lo menos a 15 cm encima de la ventana. Para medir el ancho de tus cortinas hay que utilizar el ancho de la barra y mulplicarlo entre 1,5 o 2 para obtener lo de tus cortinas.

Rieles

Barras rieles y accesorios cortinas

Rieles en Cortinarte

Un riel para cortinas es un elemento metálico o de PVC que permite colgar las cortinas del techo o de la pared. Se distingue de la barra porque incluye unos pequeños cursores móviles a los se engancha la cortina y que dirigen la apertura y el cierre de esta mediante su desplazamiento lateral.

Mecanismo riel cortina RIEL MOTOR

Fabricado con material de primera calidad, aluminio anodizado, el riel motorizado es la solución más cómoda para el uso de tus cortinas.

Mecanismo cortina RIEL MANUAL

Fabricado con material de primera calidad, aluminio anodizado, el riel manual carece de mecanismos accionando la apertura y cierre de las cortinas de manera manual.

Mecanismo cortina RIEL CORDON

Mecanismo de fácil instalación. Riel cordón para cortinas.

Fabricado con material de primera calidad, aluminio anodizado. Siguiendo las tendencias más innovadoras del mercado, el riel onda perfecta es la solución perfecta para aquellos que buscan innovación y estética. Permite una colocación en curva perfecta que viste visualmente tus cortinas ofreciendo un aspecto estético inigualable.

tipos de rieles de cortina motorizado
tipos de rieles de cortina motorizado

Galerias

Galerías decorativas para cortinas con los que dotar tu espacio de elegancia y distinción. Con las galerías de cortinas que ocultan de forma sencilla los mecanismos y cortinas. Elige entre acabado de aluminio o madera encontrando la solución perfecta a tu gusto.

Mecanismo galeria ALUMINIO

La colección de GALERÍAS CORTINARTE DE ALUMINIO están fabricadas en acero en 5 colores-modelos.

Mecanismo galeria MADERA

GALERÍAS CORTINARTE DE MADERA están fabricadas en madera de 5 modelos diferentes.

Mecanismo galeria COLOR

La colección de GALERÍAS CORTINARTE DE COLOR están fabricadas en acero en 9 colores-modelos lo que dará un toque divertido a la decoración de tu hogar.

GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO COLOR LISO CORTINARTE
GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO COLOR LISO CORTINARTE

Las mejores calidades del mercado las tenemos en la tienda online. Si compras ahora te llevas un 30% de descuento en nuestras rebajas de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =