Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

TIPOS DE CORTINAS SEGÚN ESTILO Y DECORACIÓN

Cuando hablamos de decorar casas solemos fijarnos en los muebles y color de pared que tenemos, sobretodo en el estilo de ambiente que queremos darle a la habitación o espacio en general.

Existen multitud de elementos para crear nuestro lugar favorito con colores de moda tales como , el amarillo o el gris que ya sabéis que es el top color 2021, dependiendo de nuestros gustos personales acertar puede ser muy fácil o complicado.

Según estilo y decoración

Las casas con inspiración moderna suelen incluir espacios amplios y colores. ¿Conoces la tendencia open concept? Los expertos en decoración de casas modernas llevan tiempo apostando por la integración de espacios para introducir una estética contemporánea en multitud de hogares.

En este caso optar por la madera en suelos que es un recurso habitual en decoración de interiores, ayudará a crear un estilo personal y moderno en la vivienda. Como ya hemos dicho en varios artículos lo natural está de moda y cobrará protagonistmo en los espacios de diseño.

Si tienes grandes ventanales porque el espacio es suficiente, colocar cortinas hechas a medida o estores verticales de lama imitación madera ayudará a conseguir el efecto de amplitud. Dependiendo de la entrada de luz que tengas poner una cortina ópaca o traslúcida conseguirá el efecto de cálidez sin perder privacidad.

tipos de cortinas de lamas verticales
lamas verticales Cortinarte

La gran ventaja de comprar tus cortinas de lamas verticales en Cortinarte es que te las fabricamos a medida de la ventana con lo que el resultado final es óptimo, además si compras por la tienda online te ahorras un 25% en los artículos seleccionados.

Verticales en lamas son ideales para darle un toque de elegancia a tu hogar. Protección solar total o parcial en cualquier momento, tú eliges. Elegir la cantidad de luz que entra por la ventana es posible. Cortinarte te ofrece diferentes grados de apertura en su colección de tejidos, así como una amplia gama de colores dándole un perfil elegante a tu estancia.

La pared tu lienzo

Las nuevas texturas crean verdaderas obras de arte en la pared, considerando que una pared blanca admite casi cualquier tipo de textura, los diseños más originales son los creados en 3D, si te gusta innovar y te atreves te proponemos que lo intentes. Cada día más diseñadores los utilizan en sus trabajos.

Estilo minimalista y con ventanas que al ponerles un estor o cortina de color liso invita a la relajación, tonos pasteles, en azul o rosas palo.

En los espacios pequeños como pueden ser los baños, colocar estores gana espacio y te permite hueco entre la ventana y una mesa auxiliar por ejemplo.

estor azul baño

En Cortinarte te ofrecemos una amplia colección de estores para todo tipo de espacios. En el link tienes más información : estores cortinarte a medida en Valencia.

Otra idea a tener en cuenta es la iluminación, colocar lámparas de diseño en el salón-comedor, utilizar diferentes focos o una lámpara de techo artesanal conseguirá el efecto deseado en tu decoración moderna.

Cortinas en la cocina

La cocina quizás es la zona de la casa que más utilicemos, una zona de gran afluencia de paso y que suele generar grasa y suciedad diariamente. Para evitarlo, coloca un estor o cortina estampada en ella, las cortinas de lamas también son una solución eficaz en la cocina, su fácil limpieza con agua y jabón las convierte en un artículo muy habitual en ellas.

Las cortinas para cocina que te asombrarán. La colección de cortinas de cocina de Cortinarte cuenta con un total de 11 modelos diferentes, con confección de hilo plomado con materiales de primera calidad, lino, poliéster y algodón. Fabricamos a medida tu cortina estampada de cocina a los mejores precios.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES PARA COCINAS
cortinas cocina Cortinarte

Por último, deciros que la utilización de cortinas, estores o venecianas va en función de los gustos de cada uno. A tener en cuenta los factores antes mencionados: luz, espacio, decoración, color.

Y si tienes alguna duda respecto a que colocar te dejamos un enlace que te ayudará con ello: Cortinas y estores cuál elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 2 =