Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
cortinas o estores para hogar

IDEAS DECORACIÓN INTERIOR VERANO

Dale un cambio de decoración a tu casa con nuestras ideas decoración interior verano que hemos preparado para tí. No es necesario que seas profesional de interiores para poder lograr un estilo personal al vestir tus ventanas y conseguir ese cambio que deseas.

El verano es la mejor época del año para transformar los espacios y los objetos y darles una nueva vida.

Renovar tu hogar en verano

Cambiar los muebles por otros nuevos puede suponer un desembolso de dinero importante en la economía familiar, para ello te proponemos que en vez de cambiarlos por nuevos, si los tienes desgastados o te apetece un cambio de imagen, los pintes con tus colores favoritos o retapizarlos, para que vuelvan a estar como nuevos.

Luz natural

Aprovecha la luz natural de la estación veraniega para cambiar las cortinas por unas más delgadas y por colores claros, ganarás espacio y amplitud, como estás de cortinarte: Cortinas visillo con sus tejidos vaporosos y ligeros son la solución perfecta para dejar pasar a luz del sol y darle un toque decorativo a tu hogar. La tendencia actual es crear ambientes naturales y urban contemporáneo.

cortina visillo

En el dormitorio

Renueva el dormitorio y ponle imaginación, no dudes en utilizar telas de algodón, con diferentes colores en las telas y los muebles en color blanco le darán un toque moderno y purificador. El reciclaje de muebles y tonos pasteles son tendencia este verano. ¡ Aprovéchalo!

Si no tienes jardín, alegra con plantas

Los espacios verdes, jardines alegran el ambiente, si no tienes espacio suficiente en tu casa para tenerlos, ya que en verano estar al aire libre es uno de los principales alicientes que encontramos.

Decora con plantas y flores, te ayudarán a desintoxicar el ambiente y, si colocas en macetas o en jarrones transparentes, conseguirás un efecto muy natural.

Cocina

Uno de los espacios más concurrido en una casa es sin duda, la cocina, allí pasamos gran parte de nuestra vida casera.

El color que más nos recuerda al sol y al verano es el amarillo, un tono que nos da una carga extra de energía e influye positivamente en nuestro estado de ánimo. Te recomendamos integrar este color en la cocina, así se creará una atmosfera tropical y acogedora.

Pon especial cuidado en elegir los tonos naturales en la pared y acompañalos con un estor decorativo como los que ofrece cortinarte: Estor decorativo a medida que vestirá tu ventana de manera original y con la seguridad de quedar perfecta ya que está confeccionada a medida o bien, con cortinas de cocina decorativa, elige tu propio modelo y dale un toque chic a tu ventana.

CORTINAS DE COCINA ONLINE
cortina decorativa cocina

Estas son las más modernas y mejores ideas para cambiar en verano la decoración ¿Deseas encontrar tu cortina ideal? Visita Cortinarte y aprovéchate de los mejores precios y mejor servicio que puedas encontrar. Aprovéchate de nuestro servicio de atención al cliente gratuito y de todas nuestras facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecisiete =