cortina ondas perfectas

DECORACIÓN DE CORTINAS PARA CASA

En esta ocasión vamos a tratar el tema de la decoración de cortinas para comedores y salas de estar. Las cortinas ya sabéis que son un accesorio que se suele utilizar en todas las casas y por ello en Cortinarte las tenemos en varios estilos, colores y colecciones disponibles a la venta. Si te gusta la decoración de cortinas para casa y buscas renovar o cambiar las tuyas, sigue leyendo.

Cómo puedo decorar mi sala de estar con cortinas

Os vamos a dar algunas ideas para que ambientar la sala de estar sea fácil y te quede perfecta con tu estilo, muebles y color de pared. ¡Allá vamos!

Estilo minimalista

Si eres minimalista de corazón que disfruta de la luz brillante y sin obstáculos, el estilo de cortina más acertado es el blanco tono transparente y equilibralo con muebles oscuros y bajos.

Agrega franjas a la cortina

Una idea es cambiar las clásicas cortinas blancas sobre fondo blanco, por unas cortinas a rayas sútiles que darán más espacio y añaden textura a la habitación. Con ese sencillo detalle la sala de estar se verá diferente.

Como las que puedes encontrar aquí: Cortinas visillo franjas

Colección Marte cortina visillo Cortinarte

Colores cromáticos para decorar espacios

La tendencia monocromática no muestra signos de detenerse, tanto en moda como en diseño de interiores. No dejes pasar la oportunidad y combina las cortinas de la sala de estar, con el color de la pared ( amarillos y grises son los colores que se llevan este año) y termina el estilo con un juego de sofá o silla a tono.

Cortinas decorativas monocromáticas y con una variedad de colores a elegir en Cortinarte

Cortina Zeus de Cortinarte

No te olvides de las barras y mecanismos

Una de las cosas que no se suelen tener en cuenta a la hora de comprar online una cortina son las barras y mecanismos que son adecuados para cualquier tipo de instalación, ya sea a pared o a techo. Encuentra el riel que necesitas o dale un toque elegante a tu hogar con la colección de barras que hemos seleccionado para ti. Una solución práctica y funcional para la instalación de tus cortinas.

Barras cortinas con una gran variedad de terminaciones y colores. Te proponemos un sistema sencillo y fácil además de elegante para tu cortina adaptándose cualquier espacio ganando practicidad y estética. Barras para cortinas en aluminio o hierro con terminaciones decorativas inigualables.

mecanismos Cortinarte

Si te gustan las cortinas blancas si las colocas con una barra cortina mate y vanguardista. Este toque crea un contraste visual que atraerá las miradas.

Coloca cortinas blancas brillantes contra una pared oscura (o viceversa) para hacer que los tratamientos de tus ventanas resalten los tonos de madera mezclados y el blanco brillante.

Si compras las cortinas en la tienda online de cortinarte te ahorras un 25% en el precio de los productos.

Cortinas ópacas: Oscuridad total

Cortinarte fabricantes de cortinas y estores a mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =