todo sobre estores enrollables screen

Cortinas, estores y paneles japoneses

Las cortinas,estores y paneles japoneses son un factor importante cuando elegimos decorar las habitaciones, tenemos que tener en cuenta elementos básicos como el color de la pared, estilo y ambiente que queremos darle a nuestras estancias.

Para ello existen numerosas alternativas en el mercado pero nosotros os vamos a dar algunas ideas para que vuestra decisión sea la más acertada posible.

Cortinas enrollables Cortinarte

En la tienda online de Cortinarte encontraréis cientos de referencias en materiales, estilos, colores sobre cortinas enrollables Screen, la combinación de tejido de alta tecnología y fabricación propia ( confeccionada a medida) la hacen el numero uno en ventas, aparte de su calidad y confort.

El tejido screen está compuesto por filamentos de PVC o poliéster o de PVC y fibra de vidrio, que lo convierten en un tejido muy completo.

5%: Visibilidad media-alta hacia el exterior y una entrada de luz media. 3%: Visibilidad media hacia el exterior y una entrada de luz baja. 1%: Visibilidad baja hacia el exterior y una entrada de luz baja. 10%: Visibilidad alta hacia el exterior y una entrada de luz alta.

Ahora con el 30% de descuento en las rebajas de verano.

interiorismo salon

Estores para todos los estilos

Los estores son otro de los elementos más utilizados en las habitaciones, por su facilidad de limpieza, colocación y versatilidad ya que admite multitud de colores y dibujos serigrafiados, que puedes personalizar según tus propias preferencias. Las cortinas,estores y paneles japoneses para todos los estilos

Estores enrollables estampados : Más de 350 estampados para los que buscan algo más atrevido y diferente para darle un toque diferente a tus ambientes. Estores en base blanco de tejido screen, traslúcido u opaco con la máxima calidad.

Para la cocina, habitaciones infantiles y juveniles son la opción más solicitada

Los estores CORTINARTE de impresión digital cuenta con la más alta calidad y tecnología del mercado. La tecnología de impresión con base agua es única ofreciendo elevada calidad de imagen y alta productividad además de un enfoque sostenible. Aquí puedes verlos: Estores

Entre sus características destaca:

  • Gran durabilidad
  • Impresión que resiste rasguños
  • Una amplia gama de colores junto con un acabado de primera calidad.
  • Sostenibilidad con el medio ambiente.

Elije entre los tejidos opacos, traslúcidos o screen y viste cualquier tipo de estancia con la mayor calidad de tejidos del mercado. Paisajes, animales, celebridades, momentos, encuentra lo que buscas en nuestra colección de imágenes fotográficas con más de 400 fotografías de primera calidad.

Los estores enrollables a medida son una alternativa contemporánea perfecta para decoración de interiores y darles un toque moderno a tus ventanas. Elegir estor fotográfico a medida en diferentes tejidos con lo que podemos conseguir distintos resultados en cuanto al filtrado de luz, hoy os traemos una alternativa a los colores lisos.

estor noche y dia Cortinarte

Paneles japoneses

Funcionan como cortinas motorizadas, permitiendo la apertura y cierre de los paneles por medio de un control que puede ser utilizado a distancia o de un pulsador instalado en la pared.

Una vez estén colocados los soportes en la pared o techo, fijaremos el panel japonés primero en el centro y posteriormente en los dos extremos hasta que quede perfectamente colocado y ajustado con sencillos movimientos. Hay que tener en cuenta que la profundidad del riel dependerá siempre del número de vías.

El estilo rústico debe ser un relato moderno y coherente actual. En esta línea, podemos afirmar que la decoración rústica debe coger elementos como mobiliarios, accesorios, complementos y técnicas de diversos estilos. Es por ello, que el panel japonés screen a medida para ambientes rústicos es ideal para crear este tipo de ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =