CORTINAS, ESTORES, VERTICALES DE TEMPORADA

Cortinas, estores y verticales de temporada para el otoño-invierno 2020, en esta ocasión vamos a escribir de elementos decorativos para vestir las habitaciones de casa.

Las tendencias cortinas salón 2020 se complementan con los estores enrollables screen el tejido screen es técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas técnicas: estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales.

colores claros y acierta en la elección

Una mirada atemporal! Las cortinas de colores claros, especialmente las blancas y las neutrales, nunca pasarán de moda.
Aumenta lo grande que se siente un espacio con cortinas más ligeras.
Es más probable que las cortinas de colores claros estén hechas de telas de cortinas livianas, que caen y fluyen maravillosamente.
Los colores más claros se tiñen fácilmente de un color diferente si desea una forma fácil de cambiarlo en el futuro.

Encuentra tu cortina favorita aquí: Tipos de cortinas

colores oscuros

Abrumador en habitaciones pequeñas.
Considerado una opción de diseño más arriesgada. Si no obtiene el color correcto, debido a que las cortinas más oscuras dominan más visualmente, es más probable que arruine la estética de la habitación que un color más claro que no es del todo correcto. Las cortinas de color oscuro funcionan mejor contra paredes claras .

«Oscuro» no significa negro, marrón o gris; Las cortinas oscuras también pueden venir en colores modernos y modernos como el azul o incluso ciertos tonos de rojo o púrpura.

Si os gustan las cortinas oscuras para un descanso óptimo y sin filtración de luz, os dejo el link aquí: Estores noche y día venecianos

Dos posiciones:

  • Posición día: Las franjas opacas y las franjas trasparentes se superponen dejando entrar la luz por las franjas trasparentes mediante un sistema de pliegues.
  • Posición noche: En esta posición, las franjas opacas superponen las franjas trasparentes bloqueando la entrada de luz desde el exterior mediante un sistema de pliegues.
Estor noche y dia veneciano Frey

En Cortinarte somos fabricantes a medida de cortinas, estores, venecianas y materiales de primera calidad que visten tus ventanas a la última moda. El proceso de compra es muy sencillo desde la web: www.cortinarte.com

Si buscas unas cortinas de comedor modernas no te pierdas el link donde hablamos sobre ello: Cortinas de salón tienes diferentes modelos a elegir con un 25% de descuento en tu compra online.

La colección Zeus te proporciona tejidos naturales que proporcionen un toque cálido, la colección ZEUS es la opción perfecta. Dispones de 57 colores diferentes para encontrar el ideal para la decoración de tu hogar.

Colección ZEUS

Cortinas verticales screen para ventanales

Directamente, las cortinas verticales siguen siendo la opción más popular y práctica para cubrir puertas corredizas de vidrio y patio.

¿qué hay en sus otras ventanas? Si tiene estores enrollables, combínalas con cortinas de lamas verticales de tela. ¿Venecianas de madera? Ve por paletas verticales de imitación o madera. Introduzca un tratamiento vertical con un patrón complementario para rodillos simples de color sólido. Las cortinas también se pueden colocar en capas verticales como acentos para realmente unir una habitación.

Las cortinas lamas verticales traslúcidos o estores verticales son especiales para aprovechar la luz natural con intimidad total para ti y los tuyos. Una colección de más de 60 colores diferentes entre nuestras colecciones de cortinas de lamas verticales traslúcidas a medida.

Colección Miami y Colección Shantung perfectas y estilosas en sus dos variantes. No querrás otros una vez lo pruebes.

Lamas verticales screen colección Shantung

Cualquiera de las opciones que utilices para vestir tus espacios, harán de tu hogar un lugar agradable y cálido. Personalizado y con estilo personal.

Descubre todas las novedades en la web y aprovecha ahora nuestro descuento del 25% en la compra online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − ocho =