LOS MEJORES 3 EJEMPLOS DE ESTORES

Cuando hablamos de estores nos vienen a la cabeza diferentes tejidos, colores y mecanismos para que luzcan bien en nuestras ventanas.

Vamos a escribir en el artículo siguiente sobre los mejores 3 ejemplos de estores que puedes elegir para tu vivienda y cuál elegir.

Estores enrollables screen Cortinarte

Este tipo de estor enrollable a medida es muy utilizado por su tejido técnico y funcional. El screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor.

Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente.

Tienes varios modelos según su grado de apertura: estor 3500 ignífugo lo que facilita una visibilidad MEDIA-ALTA hacia el exterior, así como la entrada de luz MEDIA-ALTA.

Estor Screen Cristal

SCREEN 5000: Factor de apertura del 5’5% Contribuye al ahorro energético reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción y evita la decoloración de los tejidos de decoración interior.

La colección SCREEN CRISTAL está fabricada con un tejido screen de hilo fino con estructura de panamá (2/2). La utilización del hilo de screen con PVC trasparente aporta un toque estético de vanguardia, consiguiendo un efecto metalizado en sus 13 colores diferente.

Es un tejido SCREEN de hilo fino con estructura de panamá (esterilla 2/2) siendo un artículo muy ligero. Está fabricado a partir de hilos de SCREEN que combinan 2 colores en un mismo hilo logrando un efecto jaspeado que rompe la monotonía del trejido y aporta un toque estético espacial para decoración de interiores.

Colección completa Screen

Utiliza tejido Screen si lo que buscas es privacidad, ahorro energético, si lo vas a usar en interior y no quieres renunciar a la entrada de luz exterior, ya que filtra la luz solar evitando el deslumbramiento.

Estor enrollable traslúcido

Los estores enrollables traslúcidos de Cortinarte permiten filtrar la luz suavemente obteniendo privacidad del exterior. La facilidad de colocación de estas cortinas junto con su amplia gama de colores nos proporciona una fácil integración en la decoración de la estancia, obteniendo un ambiente cálido y acogedor.

Estor enrollable traslúcido Afrodita: Disponible en 11 colores diferentes son respetuosos con el medioambiente y de muy fácil limpieza y mantenimiento. Los soportes los tienes en cuantro tonos distintos a elegir.

Elige Afrodita si tu habitación es oscura y no incide mucho el sol directo. Fabricado a medida 100% poliéster.

Estor enrollable traslúcido Miami: Aprovecha la luz solar con la mayor gama de colores vivos y teniendo mayor privacidad. Estores traslúcidos fabricados a medida especiales para decoración interior con colores llamativos, la gama de Miami ofrece 35 colores llamativos y vibrantes únicos.

Si te gustan los colores vivos con efecto vibrante este estor será de tus favoritos.

Estor traslúcido Miami

Estor Shantung: El estor enrollable que imita al lino con un tejido resistente y que los puedes encontrar en la tienda online en una gama de 20 colores distintos. Para ambientes naturales donde se quiere aprovechar la luz solar. Aporta gran ahorro energético y es respetuoso con el medio ambiente. tejidos con texturas resinadas y semi trasparentes que hacen posible la filtración solar pero evita la visibilidad desde el exterior.

Este estor te encantará si eres un amante de lo natural. No te pierdas sus colores. Puedes pedir muestras gratis.

Estores ópacos Cortinarte hechos a medida.

Con una gran calidad e ideales para estancias que requieran privacidad y un oscurecimiento o bloqueo total de la luz. Cortinarte te ofrece una extensa gama de telas, desde las texturas lisas, pasando por la imitación al lino hasta telas de Jacquard con colores que van de los neutros a los metalizados. Los estores ópacos hechos a medida ideales para estancias que requieran privacidad y un oscurecimiento o bloqueo total de la luz. Cortinarte te ofrece una extensa gama de telas, desde las texturas lisas, pasando por la imitación al lino hasta telas de Jacquard con colores que van de los neutros a los metalizados.

Puedes consultar la gama completa en el enlace anterior. Son estores para los espacios donde se necesita oscuridad total y privacidad. En diferentes colores según estilo y que no te dejarán indiferente por su alta calidad en la confección. Pide tus muestras gratis y compruébalo por ti mismo. Gama Artemisa, Júpiter, estor ópaco Saturno, Neptuno o la gama de tejido técnico en su interior N Black out, son perfectas para cualquier espacio.

comprar estores opacos
Estor ópaco Cortinarte

Si quieres saber más sobre estores no te pierdas los siguientes artículos: Tipos de tejido para Estor y estores baratos.

En Cortinarte te ahorras un 25% en tu compra. Elige Cortinas y estores fabricados a medida, elige calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =