Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

ESTORES SCREEN RESISTENCIA DEL TEJIDO

Los estores screen tienen la ventaja de ser muy resistentes y con gran durabilidad del tejido, por ello son el tipo de estores que más demanda tienen en la actualidad.

Este tipo de tejidos tienen una ventaja que se agradece mucho a la hora de limpiarlos. Son lava fácil, es decir con solo un trapo húmedo y jabón se puede mantener la cortina perfecta durante años.

La funcionalidad no está reñida con el diseño por ello, en Cortinarte disponemos de una gama cromática extensa para todos los gustos y estilos de tu casa.

Tejidos Screen técnicos

Los tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC. Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.

Puedes encontrarlos desde el color Blanco Hueso, blanco sable, negro tobaco,blanco-gris perla, rojo (ferrari en su colección screen 6000).

Soportes y acabados

Los soportes de las enrollables los tienes en 4 colores diferentes: blanco, negro, plata y beige. Pueden ser colocados tanto a pared como al techo, pudiendo dar solución perfecta para su colocación y fijación.

Soportes y acabados estor screen enrollable

¿Qué es el grado de apertura de los estores enrollables screen?

El grado de apertura se define tecnicamente como el porcentaje de tejido que está ocupado por poros o huecos.

Dado que el grado de visibilidad y protección contra el sol es una de sus mayores cualidades, nos encontramos con diferentes grados de aperturas dependiendo del tipo de tejido elegido en el estor enrollable screen.

Tener en cuenta el grado de apertura nos permitirá ahorro energético tanto en verano como en invierno.

Podemos dividir los grados de apertura en cinco bloques con distintos porcentajes, diferenciados por la cantidad de luz que dejan pasar a través del tejido: 0% u opaco, 1%, 3%, 5% y 10%.

La cantidad de luz y la protección a los rayos UV estarán muy relacionadas, ya que el grado de protección determina la cantidad de luz que pasa a través del tejido, permitiendo menor o mayor transparencia en la habitación.

grado de apertura en el tejido

En Cortinarte.com puedes ver los diferentes tejidos y grados de apertura disponibles.

  • El Estor enrolllable Screen 3500 ignífugo ( 5%)
  • También los Estores enrollables Screen 5000 ignífugo ( 5,5%)
  • Estor enrollable Screen Cristal (5%) entrada de luz MEDIA-ALTA. Sus hilos trasparentes potencian la entrada de luz.
  • Estor enrollable Screen 4000 ignífugo (1%) visibilidad MUY BAJA hacia el exterior.
  • Descubre más aquí: Grado apertura Tejidos

Elegir un factor u otro depende de:

Es importante a la hora de elegir entre un factor de apertura u otro el grado de iluminación que entra a la habitación en concreto. Así podremos acertar en la decisión sobre el tejido y el color a colocar en las ventanas.

Si entra mucha luz el factor de apertura será bajo y si entra poca el grado de apertura será alto miníno del 5%.

La proximidad con los vecinos de al lado para mantener la privacidad en todo momento, para ello se recomienda un tejido traslúcido gama media u ópaco dependiendo del tipo de via y demás elementos externos.

Screen bicolor

La colección SCREEN BICOLOR es ideal para los que además de protección solar, buscan una mayor gama cromática para decoración. Es un tejido SCREEN de hilo fino con estructura de panamá (esterilla 2/2) siendo un artículo muy ligero. Está fabricado a partir de hilos de SCREEN que combinan 2 colores en un mismo hilo logrando un efecto jaspeado que rompe la monotonía del trejido y aporta un toque estético espacial para decoración de interiores, grado de apertura 5%

Decorando con estores enrollables screen

Los estores enrollables son el tratamiento perfecto para lograr este aspecto al integrarse perfectamente en la ventana y convertirse en parte de la arquitectura. Su perfil delgado y diseño minimalista y moderno los convierten en la opción ideal para habitaciones que requieren un tratamiento que realce la decoración, pero que no distraiga la atención de la vista.

Nuestros estores enrollables Cortinarte también incluyen impresionantes metálicos, sólidos vívidos y persianas solares de diseño para ventanas aún más elegantes.

Optar por una cenefa decorativa mejorará aún más los detalles arquitectónicos en la habitación mientras se mantiene un impacto mínimo. Para crear un aspecto más suave, elija una cenefa de tela para vestir la ventana e infundir un elemento de diseño que sea moderno y elegante.

Y recuerda que comprando online tus cortinas y estores, te ahorras tiempo y dinero ya que ahora te hacemos un 25% de descuento en tus productos. Pide muestras gratis si quieres ver el acabado del tejido y las distintas posibilidades que ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =