estor plisado

Estor plisado: ¿qué es y por qué utilizarlo?

¿Buscas darle un nuevo estilo a las estancias de tu hogar pero no sabes qué cortinas elegir? Desde Cortinarte queremos aconsejarte que apuestes por los estores plisados.

Cada vez son más las personas que eligen colocar estores plisados en su hogar, ya que ofrecen un diseño ligero, muy minimalista y elegante y, además, al estar compuestos por una sola pieza esto facilita la subida y bajada en la medida que quiera el usuario.

Los estores plisados tienen la capacidad de adaptarse perfectamente en cualquier lugar o estancia, ya que ocupan muy poco espacio. Es por esta razón por lo que estos estores plisados son ideales para cualquier tipo de ventana, tanto de gran tamaño como ventanas más pequeñas.

En Cortinarte podrás encontrar una gran variedad en estores enrollables y plisados de todo tipo: estores venecianos, estores paqueto visillo, estores enrollables estampados, opacos o translúcidos… todo para que puedas comprar los mejores estores plisados baratos que mejor se adapten al estilo que quieras darle a cualquier estancia de tu hogar.

estores plisados

Ventajas de un estor plisado opaco

Elegir un estor plisado opaco para decorar las estancias de nuestro hogar es siempre una solución muy acertada si lo que buscas es funcionalidad y estilo a partes iguales. Además, este tipo de cortinas enrollables cuentan con varias ventajas que los hacen todavía más prácticos e ideales para ser usados en cualquiera de tus ventanas.

Los estores plisados opacos son perfectos para otorgar una mayor privacidad a las estancias más personales e íntimas del hogar, al mismo tiempo que también permiten graduar correctamente tanto la luz como la temperatura de la estancia gracias a su opacidad total.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que poseen un sistema de cordones que es muy fácil de ejecutar y muy funcional para colocar en estancias como la habitación de los niños, al igual que también pueden funcionar mediante cadenas o un motor.

Asimismo, los estores enrollables son muy resistentes y fáciles de limpiar y mantener en óptimas condiciones, ya que sus pliegues están fabricados para no perder su color fácilmente ni deformarse.

En Cortinarte queremos ofrecerte los mejores estores plisados opacos del mercado. Tenemos distintos tamaños que se adaptan a la perfección a cualquier tamaño de ventana, además de disponer también de una extensa gama de distintos colores y telas para asegurarnos de que encuentras el estor que más se adapta a tus gustos o necesidades.

¿Puedo comprar estores plisados a medida?

Si quieres colocar estores plisados o enrollables en tus ventanas, pero no encuentras ninguno que se adapte adecuadamente al tamaño de las mismas, siempre puedes comprar estores plisados a medida.

Si compras tus estores plisados o enrollables a medida no solo estás asegurando que el resultado final quede perfecto y el estor encaje perfectamente en el espacio de tu ventana, sino que además es una forma de comprar estores de calidad que estarán 100% diseñados a tu medida.

En Cortinarte puedes comprar los mejores estores plisados completamente personalizados, tanto en medidas como en color, tejido o estampado. Nuestro objetivo es crear las mejores piezas de decoración para nuestros clientes, totalmente únicas y originales, adaptando nuestros servicios a cualquier especificación que tengas en mente.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu estor plisado totalmente a medida en Cortinarte. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y nosotros nos encargaremos de realizar el mejor estor plisado o enrollable para ti.

Cómo colgar un estor plisado adhesivo sin taladrar

¿No sabes cómo colgar correctamente un estor plisado adhesivo? No te preocupes, en este apartado te explicaremos como cómo colgar estores plisados sin necesidad de hacer agujeros. ¡Ya verás que es muy sencillo!

Lo primero que tienes que hacer es marcar el espacio donde irán pegados los soportes adhesivos y también limpiar con alcohol para facilitar el proceso. Una vez hayas hecho esto, el segundo paso es quitar el papel protector de los soportes y pegarlos al marco de la ventana. Ahora solo queda lo más fácil, que es colgar el estor comenzando por el lado de la cadena y, por último, insertar la contera por el lado más horizontal.

En algunos casos también tendrás que tener en cuenta que es necesario colocar las cuerdas de un estor plisado, según el modelo que escojas, y finalmente será necesario que entiendas bien cómo lavar un estor plisado, para lo que necesitarás una máquina de vapor especializada o una lavadora, según el tipo de estor plisado que tengas.

¡Y así de fácil estaría instalado tu estor plisado sin taladrar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =