ESTORES PERSONALIZADOS A MEDIDA

Los estores personalizados a medida,se han puesto de moda en los últimos años en la decoración del hogar.

Los estores son la cortina contemporánea por excelencia, por su diseño, fácil manejo, limpieza y capacidad de control solar. En Cortinarte fabricamos a medida la solución que estás buscando.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estores confeccionados con una gran diversidad de tejidos y colores (opacos, traslúcidos, screen y personalizados) pensados para dar una solución decorativa a tus necesidades.

Diferentes tipos de estores personalizados en Cortinarte

En la tienda online de Cortinarte encontrarás diferentes tipos de estores personalizados dependiendo de las necesidades que busques cubrir. Entre los más vendidos tenemos: estores enrollables screen . El tejido screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor.

Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente.

todo sobre estores enrollables screen
Estor enrollable screen

Estores enrollables traslúcidos

Nos permiten filtrar la luz suavemente obteniendo privacidad del exterior. La facilidad de colocación de estas cortinas junto con su amplia gama de colores nos proporciona una fácil integración en la decoración de la estancia, obteniendo un ambiente cálido y acogedor.

El estor traslúcido a medida crea ambiente en cualquier rincón del hogar, ya sea para una habitación juvenil, dormitorio principal o salón comedor. Sus cualidades en el tejido así como sus vivos colores, alegrarán las habitaciones; os recomendamos los estores traslúcidos estrella: estor traslúcido afrodita: 100% poliéster, te fabricamos tu estor enrollable a medida para que no pierdas luz natural y tengas mayor intimidad.

Estor enrollable traslúcido MIAMI Aprovecha la luz solar con la mayor gama de colores vivos y teniendo mayor privacidad. Estores traslúcidos fabricados a medida especiales para decoración interior con colores llamativos.

Estor enrollable traslúcido SHANTUNG nuestra gama de tonos en lino que te encantará, confort y naturalidad a partes iguales. Para los amantes de la naturaleza y que viven en un entorno relajado y sencillo. Permiten la entrada de la luz del exterior.

Estores enrollables opacos

Este tipo de estor es el adecuado para lugares donde se necesita privacidad de luz, si buscas oscuridad total, o tu vivienda tiene mucha luz solar del exterior, el estor enrollable ópaco será tu mejor aliado. Tendrás toda la intimidad que necesitas en los momentos adecuados.

El surtido de estores opacos disponibles en Cortinarte son lo siguientes:

Estor enrollable opaco ARTEMISA : Bloqueo total de la luz exterior con una gama de colores muy vivos. Doble cara, una textura engomada y otra de tejido opaco.

Estor enrollable opaco JUPITER : En raso y con ocho colores diferentes a tu alcance.

Estor enrollable opaco SATURNO: La gama Saturno son los más naturales de la gama planetaria de la tienda. Ahorrarás espacio y energía con él. Además que al ser personalizados hechos a medida te quedarán perfectos en la ventana.

Cortinarte estores enrollables

Estor enrollable opaco C BLACK OUT 183

Su fácil mantenimiento y lavado de este tipo de estor fabricado a mano , con un trapo húmedo, lo hacen un producto muy práctico. Ideal para habitaciones dormitorio o espacios donde no queramos la entrada de luz ni visibilidad desde el exterior.

Estor enrollable opaco C BLACK OUT 300

Amplia gama de colores,donde podrás elegir el que más ajuste a tus necesidades de decoración y frenar la entrada de luz desde el exterior. Fabricados a medida con tejido de doble textura, una cara con textura engomada y otra textura de tejido fiberglass y PVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =