Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

ESTOR PAQUETO UNA OPCIÓN PERFECTA

Con la llegada del verano son muchos los que se dedican a cambiar la decoración de casa, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones solemos realizar aquellos cambios y reparaciones que el resto del año quedan aparcados.

En esta ocasión os hablaremos de estor paqueto : Una opción perfecta para tu casa.

Diferencias entre estor y estor paqueto

Los estores son la cortina contemporánea por excelencia, por su diseño, fácil manejo, limpieza y capacidad de control solar. En Cortinarte fabricamos a medida la solución que estás buscando. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estores confeccionados con una gran diversidad de tejidos y colores (opacos, traslúcidos, screen y personalizados) pensados para dar una solución decorativa a tus necesidades.

En Cortinarte ofrecemos muchas opciones de estor paqueto decorativo.

El estor paqueto UNA OPCIÓN PERFECTA PARA TU CASA es el estor más tradicional que permite una decoración especial de tu estancia con una amplia gama de colores vivos. Se trata de un tipo de estor clásico cuya tela se recoge plegándola hacia arriba produciendo de uno a varios bultos irregulares, dando un toque singular a la decoración de tu habitación. En Cortinarte contamos con más de 50 colores donde podrás elegir el que mejor combine con tu estancia.

Si quieres decorar con colores variados dependiendo del ambiente que vaya con la estancia donde coloques los estores, nuestra colección AMÓN te ayudará a elegir el que mejor vaya contigo.

Con una extensa gama de colores de hasta 58 diferentes, la colección AMÓN se caracteriza por ser una excelente elección para vestir tus espacios con colores vivos y llamativos que darán un toque alegre a tu estancia.

Fabricadas a medida, el estor paqueto decorativo AMÓN tiene una composición de 80% algodón y 20% poliéster, resultando un producto de primera calidad. Su composición permite un fácil lavado y mantenimiento que permitirá durabilidad y comodidad al cliente. Aquí puedes ver los colores disponibles: COLORES

Estor AMON

Colección Venus

Si buscas un estilo clásico de estores de confección paqueto, y además quieres dar un toque cálido, la colección VENUS es la solución perfecta. Dispones de 2 modelos con franjas verticales con tonos crema y tostados para crear calidez a tu espacio.

Los estores paqueto decorativos CORTINARTE tiene un sistema de confección sin varillas horizontales con una recogida en forma de bolsa o “paqueto” con un contrapeso oculto que evita las arrugas del tejido.

cOLECCIÓN VENUS

Los estores están fabricados a medida y con las especificaciones de cada cliente de forma que siempre quedará perfecto en las ventanas a colocar.

Los estores son una aliado de cualquier estancia en casa y una alternativa económica y de fácil limpieza a las cortinas tradicionales, hoy en dia se pueden encontrar en diversas modalidades, estores noche y dia, estores screen, estores serigrafiados, si te decides por uno de ellos, no te arrepentirás.

Son estupendos para limitar la entrada de luz a la vez que ofrecen enormes posibilidades decorativas.

Limitar la entrada de luz natural

Obtendremos una luz no directa y tamizada que le dará a la estancia un aspecto muy acogedor pudiendo además adaptarlo totalmente a la medida de nuestra ventana o puerta y eligiendo en una gama cromática muy amplia. 

Los mejores estores para el verano

No hay dos hogares iguales y la elección de los estores paqueto también depende del clima y la orientación de la casa. Para el verano, te recomendamos tonos claros o tierra para estos estores, ya que los estilos rústicos y confortables están de moda.

¡No esperes más y presume de ventanas esta temporada veraniega!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =