Elegir estor fotográfico a medida

Como ya adelantamos en el enlace : Tendencias que llegan en 2021 las novedades en decoración de esta temporada son variadas, entre ellas, los estilos minimalistas y rústicos. Elegir un estor fotográfico a medida porque lo natural está de moda en el sector de interiores.

La inspiración llega a cualquier rincón del hogar entre muebles y accesorios que darán vitalidad y alegria a cualquier rincón.

En nuestra sección de hoy os traemos estores originales en habitaciones juveniles, son versátiles, fáciles de colocar y coloristas. Entre ellos destacan los estores serigráfiados, una forma sencilla de personalizar la ventana de la habitación con tus diseños favoritos.

Los estores fotográficos a medida son una opción recomendada en aquella habitaciones juveniles que quieran diferenciarse en Cortinarte podrás elegir el tuyo entre más de 400 diseños diferentes.

Elije entre los tejidos opacos, traslúcidos o screen y viste cualquier tipo de estancia con la mayor calidad de tejidos del mercado. Paisajes, animales, celebridades, momentos, encuentra lo que buscas en nuestra colección de imágenes fotográficas con más de 400 fotografías de primera calidad.

estor diseño personalizado cortinarte
estor fotográfico cortinarte

Y esta semana si en tu pedido pones el cupón SVT5 Te llevas un 5% de descuento adicional en la compra.

Estores fabricados a medida

Los estores enrollables a medida son una alternativa contemporánea perfecta para decoración de interiores y darles un toque moderno a tus ventanas. Elegir estor fotográfico a medida en diferentes tejidos con lo que podemos conseguir distintos resultados en cuanto al filtrado de luz, hoy os traemos una alternativa a los colores lisos.

La idea se basa en huir de los tradicional y apostar por un toque original y atrevido. Los estores enrollables fotográficos de Cortinarte cuenta con la más alta calidad y tecnología del mercado en impresión digital. Esta tecnología con base de agua es única ofreciendo una elevada calidad de imagen siendo capaz de crear auténticos lienzos llenos de color.

Recuerda que puedes calcular tu presupuesto online en nuestra página en pocos minutos.

Los estores fotográficos personalizados baratos la alternativa a las cortinas tradicionales que está de moda y que vestirá tus cortinas de manera original y divertida. Como en las cortinas, mejor de tonos claros y sin dibujos llamativos. Recuerda que la luz  se proyectará a través de él por eso, es mejor que no cambie el color de la luz y sus matices.

Estor juvenil enrollable

Este tipo de estores tiene las siguientes características destacando entre ellas, su gran durabilidad, la resistencia a rasguños de su material que puedes encontrar en tres tipos de tejidos diferentes: estor enrollable ópaco, estor enrollable screen y estor enrollable traslúcido.

Tejido SCREEN de hilo fino con estructura panamá (esterilla 2/2). Se trata del tejido SCREEN más ligero de todas las colecciones SCREEN. Su construcción hace que sea el más trasparente con un buen equilibrio entre la visión exterior y el confort visual.

La atmósfera ideal para un dormitorio es aquella que invite a la relajación y al descanso. Para conseguir un ambiente armonioso en una habitación juvenil es necesario contar con una luz homogénea, uniforme y que no genere sombras.

ESTORES ENROLLABLES FOTOGRÁFICOS CORTINARTE
estor puente londres Cortinarte

Así que ya sabes si quieres renovar tus ventanas con diseños originales y divertidos, los estores a medida son la opción ideal, innovación, estilo y precio en un mismo lugar Cortinarte tu tienda online de cortinas y estores que te garantiza un acabado perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =