tipos de cortinas de lamas verticales

SEPARACIÓN DE AMBIENTES: CORTINAS

El uso de las cortinas como separadora de ambientes, en las viviendas es generalizado en España, como ya dijimos en un artículo anterior que puedes leer aquí: España país de cortinas.

Las cortinas actúan de embellecedores de la ventana y de aislantes térmicos, una doble combinación, que es una de las características que las hace muy útiles en invierno.

Los estudios muestran que las ventanas representan aproximadamente el 30% de todas las pérdidas de calor en un edificio. Por lo tanto, mejorar la eficiencia energética de las ventanas puede reducir el uso de combustible, reducir las facturas de servicios públicos y mejorar la comodidad interior.

Las cortinas térmicas son una forma relativamente económica de controlar las corrientes de aire, reducir la pérdida de calor hasta en un 25% en invierno y reducir la ganancia solar en un 33% en verano.

SEPARACIÓN DE AMBIENTES: CORTINAS

La utilización de cortinas permite crear diferentes ambientes que se pueden cambiar o decorar con mucha facilidad y actuan de aislantes térmicos. Para ello en Cortinarte ofrecemos una gran variedad de estilos y cortinas decorativas para crear un ambiente personalizado y acorde a los gustos de cada persona.

Los estores y las cortinas
Cortinas baratas Cortinarte

La moda que se está imponiendo es la de la creatividad individual, es decir que cada quien es autónomo de diseñar, mejorar y componer sus cortinas.

Para ello la compra de cortinas y estores online es una gran alternativa, ya que permite que sea el propio usuario quién decida todos los elementos a añadir en el producto. A precios muy competitivos y sin prisas. Paso a paso de una forma muy intuitiva y fácil.

Cortinas y aislantes térmicos una doble combinación, cumplen varias funciones entre ellas, decorar los espacios y las ventanas, crear ambientes personalizados y acordes al estilo: moderno, rústico, bohemio, clásico, etc..

Cortinas baratas bonitas y modernas

Cuando se trata de las cortinas de la cocina hay mucho que decir, puesto que no cabe duda de que este lugar es mágico por la cantidad de tiempo que pasamos ahí. Decorarla como es debido, hará que “el corazón de tu hogar” tenga todo el sentido, y las cortinas juegan un importante papel.

En Cortinarte vendemos una cortina de tela decorativa en once colores diferentes para vestir las ventanas de tu cocina sin renunciar a la luz natural del sol.

Deben favorecer en alto grado la iluminación, y además, aportar otras funciones estéticas. A continuación vamos a destacar los aspectos más importantes a tener en cuenta. 

Trucos y funcionalidades en la separación de ambientes. Cortinas Cortinarte

Cuando se eligen las cortinas para cada una de las habitaciones de una vivienda, una idea interesante es jugar con la originalidad y el mobiliario. Hacer contrastes de colores y a juego con los electrodomésticos. A tener en cuenta que sea cual sea la cortina o estor elegido, se pueda limpiar fácilmente.

El estor enrollable noche y día veneciano es el sistema más innovador de cortina que ha salido al mercado. Con un sistema novedoso, que consiste en la superposición de dos tipos de tela, una traslúcida y otra trasparente, consigue crear diferentes ambientes, jugando con la trasmisión de luz de una manera totalmente diferente al resto de productos del mercado. Sus combinaciones de colores ofrecen una estética inigualable.

Existen modelos de tejido opaco y no traslúcido logrando así el bloqueo de luz en un 95% y bloqueando los rayos UV en la entrada del hogar. Los estores también son un perfecto aliado para el frío, ya que actúan de aislante térmico y nos protegen del clima.

ideas para decorar con estores la cocina
Estor de Cocina Cortinarte

Tienes al alcance de tu mano todos los tipos de cortinas que puedas necesitar a un precio y con un servicio de atención al cliente personalizado. Además, con el envio gratuito . ¿A qué esperas? Cortinarte tu tienda online de cortinas y estores fabricados a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =