Los estores y las cortinas

¿QUÉ CORTINAS ESTÁN DE MODA?

Las cortinas han sido tradicionamente el sistema más utilizado para la decoración de nuestras ventanas. Hasta hace unos años, la mayoría de nuestras habitaciones en casa de nuestros abuelos o padres si son mayores, estaban decoradas con grandes cortinajes, que ocupaban toda la pared y estaban confeccionados con rasos, tapicerías y tejidos pesados. Las dobles cortinas, los volantes y sobre todo, la utilización de muchos metros de tela eran la norma general.

En la actualidad usamos diseños más minimalistas, cortinas que solo cubren la ventana dejando espacio debajo. Utilizamos tejidos más ligeros y colores que combinen con el resto de la habitación y decoración interior: muebles, pared, accesorios…

Cortinas baratas y decoración en ventanas

Todo ello y el cambio de paradigma en el estilo de los usuarios de cortinas, ha hecho posible que la tecnología avanzara y en estos momentos el uso de cortinas técnicas ( estores enrollables, verticales y venecianas) se haya generalizado.

A pesar de ello, no se han desterrado las cortinas y siguen siendo de uso muy demandado cuando el espacio a cubrir es pequeño y no se quiere gastar mucho en ellas. Las cortinas baratas siguen siendo lideres de ventas en las casas españolas.

las mejores opciones para decorar con cortinas rojas
Cortinas Cortinarte

Uso de las cortinas

La cortina tradicional se coloca sobre un riel, es el tipo de cortina más sencillo y se sigue utilizando en todas las habitaciones. Para darle un toque diferente o moderno, combinando estilos se puede colocar una galeria decorativa para cubrir el riel.

En Cortinarte tenemos varias opciones de galerias decorativas que pueden interesarte: Galerias decorativas.

Además, las cortinas se pueden combinar perfectamente con otros sistemas para completar una decoración. La forma más habitual es utilizarlas, como dobles cortinas instaladas sobre barras.

Barras y rieles de cortinas

Barras cortinas con una gran variedad de terminaciones y colores. Te proponemos un sistema sencillo y fácil además de elegante para tu cortina adaptándose cualquier espacio ganando practicidad y estética. Barras para cortinas en aluminio o hierro con terminaciones decorativas inigualables.

En habitaciones grandes donde hay varios ambientes con distintas ventanas, muchas veces se utilizan en cada una de las ventanas una combinación diferente.

Por ejemplo, en una ventana colocamos un estor y una doble cortina. Siempre, claro está, utilizando la misma combinación de tejidos. De esta forma adaptamos la mejor opción según el tamaño y las necesidades de cada espacio.

Estor Cortinarte

Estores enrollables baratos en Valencia

El screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor. Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente.

Nos permite crear diseños únicos a través de imágenes y también personalizarlos con nombres. Son perfectas para cortinas de negocios y ambientes infantiles entre otros.

Diferentes tipos de Estores paqueto visillo con los que conseguir decoración e iluminación con un toque tradicional.

Estores estampados en base blanco de tejido screen, traslúcido u opaco con la máxima calidad a un precio económico. 

Estores enrollables cocina con los que vestir tu cocina y darle un toque especial. En Cortinarte queremos sorprenderte, diseños divertidos de cocina diseñados con la mayor calidad.

Si quieres saber más: estores

ESTORES ENROLLABLES OPACOS PARA VENTANAS ESTAMPADOS HERA
Estor enrollable opaco Hera Cortinarte

Recuerda que en Cortinarte somos fabricantes a medida. Dedicados a la venta online de Cortinas, estores y accesorios para decorar tus ventanas interiores y exteriores. En sencillos pasos tendrás tu pedido listo y te llegará a casa. Pide tus muestras gratis de tejido y colores. Ahorra un 25% con tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =