CORTINAS Y CORTINAS VISILLO A MEDIDA

Las cortinas son un elemento de decoración interior simple pero efectivo y que bien elegido realza cualquier espacio donde se coloquen.

Hoy en día, existen todo tipo de tejidos y variedad en colores para complementar el diseño interior en una vivienda, dependiendo del ambiente y estilo de mobiliario moderno, rústico, tradicional…

Las cortinas a medida son el complemento que no puede faltar en ninguna ventana. En función del estilo, puedes elegirlos paqueto (sin varillas, es el más usado); plegables, un clásico en decoraciones más clásicas; o enrollables. todas las opciones son válidas así que juega con la imaginación y con las ganas de innovar según personalidad.

Las cortinas para salón clásico entre ellas triunfa el lino por su buena caída y su aspecto natural que sigue de tendencia esta temporada. La utilización de colores y texturas clásicas siempre es un acierto para este tipo de decoración. En la decoración de cortina tradicional Cortinarte, encontrarás: Cortina visillo barata en diferentes tonos y texturas; tejidos de algodón, vaporosos, poliéster, en colores lisos o franjas horizontales y verticales que alegran la habitación.

 

Cortina visillo Marte

Descubre una alta gama de cortinas visillo, estores interiores, cortinas ópacas y paneles japoneses en nuestra tienda online, tener tu cortina es fácil y rápido.

El tipo de ventana y la orientación de la habitación son factores determinantes a la hora de elegir un tipo de cortina o visillo que se adapte al espacio. En Cortinarte en Valencia somos fabricantes directos de cortinas y estores a medida que confeccionamos especialmente para tí con un descuento en nuestros productos del 25%.

Barras y rieles a medida

Y complementa con los accesorios más modernos del mercado, barras y rieles, una gama completa para que tu ventana luzca de la mejor forma.

Las barras de cortinas se pueden colgar a la pared o al techo y la posición del soporte puede ajustarse. Puedes verlos aquí: Barras y rieles a medida

barras cortinas modernas

Barras cortinas con una gran variedad de terminaciones te proponemos un sistema sencillo y fácil además que elegante para tu cortina adaptándose cualquier espacio ganando funcionalidad y estética. Un amplio catálogo de barras para cortinas un solución a medida para tus cortinas.

La colección BARRA INFINITY COLORS DE CORTINARTE con todas sus opciones cromáticas, explota la alegría que transmiten los colores pudiendo combinar perfectamente en cualquier habitación.

Barras infinity

Un estilo muy cuidado y lleno de color que vestirá tu ventana de manera espectacular.

Si todavía tienes dudas os dejamos algunas ideas para decorar con cortinas que te ayudarán a elegir la mejor opción para tu vivienda.

Ideas para decorar con cortinas

Si tiene una habiación pequeña y no sabes como decorarla y sacarle el máximo partido lee el siguiente enlace: Ideas para habitaciones pequeñas

Diferencias entre cortina y visillo

Las cortinas en general son aquellos elementos colocados en las ventanas para evitar la entrada de la luz y tener privacidad, aún así existen diferencias entre comprar una cortina y una cortina visillo y os explicamos cuales son:

La cortina es en general de un tejido más grueso que puede ser ópaca, screen o traslúcida según su factor de apertura.

Cuando hablamos de visillo nos referimos a un tipo de cortina más ligero, confeccionada con tela muy fina y de colores claros que dejan pasar la luz, normalmente de tejido suave y vaporoso: lino, algodón, con mezcla de poliéster, queda vistoso y alegre.

cortina Visillo Cortinarte

Los visillos se pueden combinar con unas cortinas ya que son casi transparentes y permiten el paso de la luz del exterior.

Si no quieres renunciar a la privacidad y prefieres regular la entrada de luz que te llega directamente, combinar ambas opciones es la mejor alternativa.

Y recuerda en la página web de Cortinarte encontrarás cortinas y visillos al mejor precio del mercado. Prespuesto rápido y sin desplazamientos innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =