CORTINAS DE LINO

CORTINAS DE LINO: NATURALES Y DE GRAN CALIDAD

Las cortinas de lino resultan ser una de las cortinas de mayor calidad del mercado. En este artículo te describiremos el lino como material de fabricación y confección de cortinas y porqué resulta ser uno de los materiales con más éxito y demanda en los consumidores. Descubre el lino para cortinas y todas sus características y beneficios como tejido de alta calidad.

CORTINAS DE LINO BLANCAS ISIS
CORTINAS DE LINO BLANCAS ISIS COLOR BLANCO

DESCRIPCIÓN DEL LINO Y PROPIEDADES:

El lino es una planta con la que a partir de sus fibras se fabrica el lino para usos textiles resultando ser uno de los tejidos más conocidos del mundo. Sus orígenes se remontan hasta el Antiguo Egipto. Se considera como un tejido bastante lujoso, además de cómodo y elegante. Su textura, de tejido natural y muy ligero lo hacen uno de los tejidos más elegantes y demandados para cualquier producto textil, especialmente para las cortinas de visillo.

CORTINA DE LINO ISIS
CORTINA DE LINO ISIS COLOR LINO

USOS DEL LINO EN ARTÍCULOS DE TEXTIL:

El lino como producto textil podemos encontrarlo tanto en ropa como en cualquier textil hogar asegurando por sus características bienestar y relajación. Ligero y cómodo, permite a la piel respirar libremente. Se trata de un tejido muy sano que no provoca alergia. El lino es un tejido suave que no suelta pelusa.

CÓMO LAVAR EL LINO:

Algunas piezas pueden ser lavadas en seco, aunque por lo normal, pueden ser lavadas en lavadora en programa corto. Al ser una fibra natural, es mejor separar las piezas por colores ya que podemos correr el riesgo de que destiñan. Es recomendable lavar en agua fría y que su secado se realice al aire libre manteniéndose estirada para su posterior planchado.

EL LINO EN LA DECORACIÓN:

Ideal para ambientes modernos y clásicos. El lino despierta frescura en ambientes interiores dejando pasar la luz como en cortinas visillo de lino, ideales para crear ambientes amplios y frescos. Tanto en su color natural como en la amplia variedad de colores teñidos permiten combinarlos fácilmente con otros elementos del hogar. Aparte de ser un material de alta calidad, fresco y transpirable es muy combinable con otro tipo de materiales aportando elegancia y frescura.

TIPOS DE CORTINAS DE LINO:

En Cortinarte tenemos varios productos fabricados y confeccionados con el lino como protagonista. Estos son los productos que puedes encontrar:

  • CORTINAS VISILLO DE LINO: Las más demandas por su resultado y frescura. Alta calidad para decoración.
CORTINA VISILLO COLECCIÓN ISIS
CORTINA VISILLO COLECCIÓN ISIS
  • ESTORES PAQUETO VISILLO: Una excelente opción ideal para ventanas de tamaño medio.
ESTOR ENROLLABLE PAQUETO VISILLO COLECCIÓN OSIRIS
ESTOR ENROLLABLE PAQUETO VISILLO COLECCIÓN OSIRIS
  • PANELES JAPONESES VISILLO: Una opción novedosa que cada vez está teniendo más adeptos.
PANEL JAPONÉS VISILLO COLECCIÓN ANUBIS
PANEL JAPONÉS VISILLO COLECCIÓN ANUBIS

ENVÍO GRATUITO Y DESCUENTOS INCREÍBLES CON TU COMPRA AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + catorce =