Cortina decorativa Sejmet - Panel japonés screen 3500

Cortinas Screen, las ventajas de esta tendencia de moda

El tejido screen es un material microperforado muy resistente formado por fibras entrelazadas, que no se desgarra ni pierde propiedades con el paso del tiempo, además de no acumular polvo.

Las cortinas screen tendencia moda actual. La composición puede ser de pvc, poliéster y fibra de vidrio y son estores que no admiten lavadora pero son muy fáciles de limpiar.

Las cortinas de lamas verticales screen resultan una solución práctica para el control de luz y protección solar. Por otro lado, se trata de un producto que proporciona elegancia y amplitud visual. Las cortinas verticales destacan por ser prácticas, sencillas y muy elegantes. Como ya indicamos en anteriores publicaciones, son ideales para vestir grandes superficies. En este artículo queremos centrarnos en las cortinas de lamas verticales screen 3500.

Las cortinas verticales Screen son una de las opciones más utilizadas cuando se trata de revestimiento de ventanas para puertas de patio, puertas corredizas de vidrio y ventanas de gran tamaño. Dicho esto, existen muchas opciones en cuanto al tipo de tejido: screen, traslúcido u opaco. En este artículo os hablaremos de las cortinas verticales screen 4000, de factor de apertura del 1%.

¿Qué son los estores Screen?

El screen es un tejido técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas técnicas: estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales.

ESTOR ENROLLABLE SCREEN COLECCIÓN BICOLOR
ESTOR ENROLLABLE SCREEN COLECCIÓN BICOLOR

Las cortinas son un elemento decorativo presente en todas las casas españolas, las cortinas la mejor alternativa para el hogar, en el resto de Europa no son comunes y eso es debido a la cultura del país como a las horas solares que disfrutamos.

En Cortinarte somos fabricantes a medida de cortinas y estores, diseños personalizados. Aprovecha el descuento del 25% online y descubre toda la gama disponible de tejidos, colores y formas.

Cortinas y estores Screen online

Cuando nos decidimos comprar cortinas o estores para renovar las que tenemos, perdemos tiempo en medir, elegir colores, telas y el resultado final después de varias visitas a la tienda a veces no coincide con el esperado, para ello, en Cortinarte ofrecemos a nuestros clientes a pedir muestras gratis del tejido de cortinas decorativas que les guste y así la experiencia de compra asegura una total satisfacción.

En las habitaciónes infantiles y juveniles nuestros estores serigrafíados con motivos infantiles y juveniles, los estores CORTINARTE de impresión digital cuenta con la más alta calidad y tecnología del mercado.

¿Cómo limpiar cortinas verticales Screen?

Puedes frotar el screen con un paño húmedo, sumergirlo en agua jabonosa o, incluso, aplicar un producto quita grasas diluido en agua para quitar las manchas más difíciles.

El tejido screen es un material microperforado muy resistente formado por fibras entrelazadas, que no se desgarra ni pierde propiedades con el paso del tiempo, además de no acumular polvo. La composición puede ser de pvc, poliéster y fibra de vidrio y son estores que no admiten lavadora pero son muy fáciles de limpiar.

Tipos de estores. estor screen
Estor screen

Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente. En Cortinarte te ofrecemos tejidos con diferentes tipos de apertura (1-10%) con lo fabricaremos tu estor enrollable screen a medida que se adapte mejor a tus necesidades de iluminación.

Ahorra un 25% en la compra online de tus cortinas y estores screen en tienda online.

En Cortinarte estamos comprometidos con la excelencia. Por ello ponemos nuestra experiencia y saber hacer a lo largo de más de 16 años al servicio de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =