CORTINAS VISILLO PARA VERANO 6

CORTINAS QUE SE LLEVAN ESTE VERANO

Las cortinas que se llevan este verano 2021 pretenden crear espacios cómodos en casa, con entrada de luz desde el exterior .

El color y alegria vuelven a las ventanas con el estilo de verano 2021 en cortinas screen, cortinas decorativas y para habitaciones juveniles e infantiles. Estampados floridos y colores naturales que nos devuelvan a la naturaleza.

Cortinas decorativas de cortinarte con un 30% de ahorro si las adquieres ahora en la tienda online.

Fibras naturales y tejidos orgánicos

Las fibras naturales como el lino y el algodón se han convertido en las aliadas de las cortinas y en la decoración de ventanas esta temporada, ofreciendo una sensación fresca y tácto suave y ligero. La calidad de las tejas estampadas confeccionadas en algodón y poliéster y gramaje alto son muy demandadas actualmente.

CORTINAS DECORATIVAS FRANJAS VERTICALES
cortina ópaca Cortinarte

El visillo con el estampado abre nuevos caminos de transformación en la decoración de interiores, en Cortinarte sabemos que las tendencias actuales son una combinación de tejidos para dar profundidad, color y vistosidad a la estancia, no te pierdas nuestra colección de Cortinas visillo.

Cortinas visillo con sus tejidos vaporosos y ligeros son la solución perfecta para dejar pasar a luz del sol y darle un toque decorativo a tu hogar.

Cortinas visillo y mucho más

Con sus tejidos vaporosos y ligeros son la solución perfecta para dejar pasar a luz del sol y darle un toque decorativo a tu hogar.

La tendencia actual es crear ambientes naturales y urban contemporáneo, por eso en Cortinarte te hemos seleccionado una colección de tejidos de alta calidad (hilo, voile, linos de trama abierta) que nos permite fabricar a medida la cortina visillo ideal.

Nuevas maneras de colocar las cortinas

La clásica combinación de visillo y cortina es una apuesta segura defendida desde ambas marcas. Sin embargo, hay maneras más actuales de colocarla, como la onda perfecta, que «consigue un estilo simple y moderno.

Colocar las cortinas como separadoras de espacios es una forma de aprovechar las habitaciones para utilizarlas de espacios multifunción. Para ello también se pueden colocar paneles japoneses personalizados que encontrarás en nuestra tienda.

Vestimos tu hogar, adaptándonos completamente a tus gustos y exigencias, y te lo hacemos llegar directamente  sin intermediarios.

Técnica serigrafiada y digital

Los tejidos compatibles con la impresión digital son los más compactos, como el tejido screen o el tejido técnico resinado… cuanto más cerrado sea el tejido mejor queda el dibujo. Si se realizara en un tejido muy abierto, como un screen 5%, por la noche se vería bien, pero por el día, cuando le diera mucho la luz se perdería la imagen, por eso os aconsejamos realizar la impresión digital en cortinas sobre un tejido más consistente.

ESTOR ENROLLABLE SERIGRAFIADO COCINA LLUVIA DE CEREZAS CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE SERIGRAFIADO COCINA LLUVIA DE CEREZAS CORTINARTE

Estores serigráfiados son una forma de personalizar tu cortina o estor poniendo tu toque personal, conviertete en un verdadero artista y pon tu propio dibujo en las ventanas.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos en cortinas, ropa de hogar y mosquiteras hechas a medida, con altos estándares de calidad en cuanto a materiales y diseños, y hacerlos llegar a todos los hogares gracias a un sistema de pedidos ágil e intuitivo.

Cortina veneciana

Cortinas venecianas, un clásico de la decoración y de las ventanas. Se trata de una persiana interior compuesta por láminas horizontales de aluminio o madera que permiten regular la entrada de luz en función de la inclinación de sus lamas.

Cortinarte ha escogido para ti los colores más demandados del mercado a un precio inigualable pudiendo confeccionar la cortina veneciana que más se amolde a tus necesidades.

Recuerda que somos fabricantes y estamos para ayudarte. Consulta tus dudas y pide tus muestras gratis sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =