Cortinas para habitación matrimonio

Cuando estrenamos casa y tenemos que decorar algunas veces no sabemos que combinación usar en cada tipo de habitación. En esta ocasión vamos a escribir del tipo de cortinas a utilizar en habitación de matrimonio.

Sigue nuestros consejos a continuación

Cortinas blancas para una habitación luminosa. Usa colores oscuros si quieres crear contraste. El lila, en auge. No olvides los tonos más neutros. Los estores y sus líneas rectas. Opta por cortinas estampadas. Combina dos cortinas diferentes.

Las cortinas se llevan en materiales orgánicos o reciclados, con colores naturales y estampados campestres. Las cortinas que se llevan en 2021 tienen un objetivo: crear espacios confortables en casa.

¿Qué colores poner en la habitación?

Si es una habitación pequeña, mejor que en tus cortinas te decantes por los colores neutros, como el beige o el blanco. Estos colores son los que mayor sensación de amplitud aportan. Es decir, que a una habitación pequeña, si optas por estos colores harás que se vea algo más grande.

Cortinas baratas confeccionadas con tejidos de alta calidad. Te facilitamos nuestras colecciones más económicas de nuestra web donde podrás encontrar cortinas de visillo y decorativas con la máxima calidad para confección de cortinas a medida.

¿Qué tipo de cortina elegir?

Depende. De lo grande que sea tu casa y del efecto que busques. En espacios pequeños se recomienda optar por telas lisas y de colores claves, porque amplían el espacio y multiplican la claridad. Si te encantan los estampados, puedes optar por un diseño con motivos pequeñitos y de colores suaves.

las mejores cortinas modernas para decorar el hogar
Cortinas tono gris

La combinación de materiales y tejidos puede ser una elección acertada en la habitación de matrimonio. A tener en cuenta la luminosidad que entre por la ventana y el espacio disponible. Otras opciones son colocar un estor personalizado que controle la entrada de la luz. Los estores traslúcidos nos permiten filtrar la luz suavemente obteniendo privacidad del exterior. La facilidad de colocación de estas cortinas junto con su amplia gama de colores nos proporciona una fácil integración en la decoración de la estancia, obteniendo un ambiente cálido y acogedor.

Aquí tienes una muestra: Estor traslúcido Cortinarte

Consejos para habitación de matrimonio

  • Cortinas blancas para una habitación luminosa.
  • Usa colores oscuros si quieres crear contraste.
  • El lila, en auge.
  • No olvides los tonos más neutros.
  • Los estores y sus líneas rectas.
  • Opta por cortinas estampadas.
  • Combina dos cortinas diferentes.

Y si la habitación es blanca: cortinas blancas en un ambiente del mismo tono es un mix que no falla. La ventaja es que el espacio se verá muy iluminado, por lo tanto, es ideal para habitaciones pequeñas. Si quieres hacerlo más liviano aún, escoge cortinas de telas suaves y vaporosas, tipo velos y visillos.

Para decorar una habitación no te olvides de combinar los muebles con el color de la pared y el techo, dependiendo del estilo que tengas y del ambiente: tradicional, rústico, moderno, etc.. el material y tejido de la cortinas o estor enrollable variará. Para ello puedes pedir tus muestras gratis en nuestra tienda antes de decidirte a comprarlas y asegurarte el acabado perfecto que buscas.

rebajas del 30%

En nuestra tienda Cortinarte encontrarás la mejor selección de tejidos para cortinas, estores, paneles japoneses y verticales del mercado. Estamos comprometidos con la excelencia. Por ello ponemos nuestra experiencia y saber hacer a lo largo de más de 16 años al servicio de nuestros clientes. A lo largo de todos estos años estamos orgullosos de haber trabajado con los mejores decoradores y arquitectos del país, lo que nos permite ofrecer un catálogo de productos funcionales, con materiales de alta calidad y un diseño variado para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =