Cortina opaca para ventana sin persiana

Estores y cortinas para ventanas sin persianas

Los estores para ventanas sin persianas son una solución ideal si lo que buscas es poder controlar la entrada de luz sin necesidad de realizar una instalación aparatosa.

Poder contar con diferentes cortinas para ventanas sin persianas es todo un lujo, porque te ahorra tener que hacer un hueco nuevo para meter una persiana completa, además de ser mucho más prácticas y estéticas.

Elige cortina o estor: la solución ideal para ventana sin persiana

Si en tu casa tienes ventanas sin persianas y no quieres complicarte, la opción más sencilla es que pongas una cortina o un estor.

En Cortinarte tenemos todos los estores para ventanas sin persianas que puedas necesitar, con diferentes modelos en nuestro catálogo para poder elegir.
Además, entre nuestra selección de cortinas para ventanas sin persianas podrás elegir diferentes tipos de tela, de funcionalidad e incluso de tamaño, y todo completamente personalizado.

Cortinas opacas para ventanas sin persianas

Tipos de cortinas y estores para ventanas sin persianas

¿Necesitas unas cortinas a medida o unos estores personalizados y prácticos para controlar la entrada de luz? Ya sea para habitaciones, salones o cocinas, en Cortinarte tenemos diferentes tipos de cortinas para ventanas sin persianas que podrás combinar para lograr tener la casa que siempre habías deseado.

Las cortinas y los estores son mucho más prácticos que las persianas en numerosas ocasiones, no solo porque son más estéticas, sino también porque son más fáciles de instalar, más personalizables, y además puedes escoger diferentes modelos en función de la habitación donde los vayas a poner.

Cortinas opacas

Entre las soluciones para la oscuridad de una habitación sin persiana que te ofrecemos, las cortinas opacas son seguramente las más conocidas.

Unas cortinas opacas para ventanas sin persianas son capaces de ocultar por completo la luz del sol en tu salón o habitación. Además, al ser más gruesas, también ayudan a regular la temperatura y ahorran energía.

Lo bueno que tienen estas cortinas opacas es que además puedes personalizarlas en gran medida, pudiendo hacer que las telas y los colores se fundan con la decoración de tu casa para lograr una armonía perfecta.

Cortinas venecianas

Otra opción por la que puedes optar si buscas una cortina para ventana sin persiana es la de estilo veneciano.
Las llamadas cortinas venecianas están compuestas por diversas lamas que te permiten dejar entrar la luz a tu gusto, girando simplemente su inclinación o levantándolas hasta donde tú quieras. Son una opción donde prima lo práctico y la comodidad.

Estores enrollables con tela screen

Si no eres un gran fan de las cortinas, o si necesitas otro tipo de solución, quizás te interese un estor para ventana sin persiana.

Los estores enrollables screen son ideales para lograr un paso ligero de la luminosidad sin que entre la luz de forma directa. Además, al ser enrollables, son muy fáciles de plegar y desplegar, y te permiten ahorrar mucho espacio.

Estor noche y día para ventanas sin persianas

Estores enrollables opacos

Para las ventanas sin persianas, las soluciones más prácticas y cómodas que puedes encontrar son las que te permiten lograr una reducción completa de la luz, ya que puedes regularlas a tu gusto.

En este sentido, además de unas cortinas opacas, también existe la opción de comprar estores enrollables opacos para tus habitaciones.

Tienen lo mejor de los dos mundos: la comodidad y lo práctico de un estor enrollable y la eliminación completa de la luz, semejante a las cortinas más gruesas.

Estores enrollables para noche y día

Si estás buscando oscurecer una habitación sin persianas, pero tampoco quieres cortinas muy pesadas ni estores demasiado opacos, lo que necesitas es un estor enrollable para noche y día.

Los estores enrollables para noche y día son una excelente solución para una ventana sin persiana, ya que son muy fáciles de colocar y de usar, y te permitirán regular a la perfección la entrada de la luz tanto de noche como de día, pudiendo controlar la iluminación de tu casa tanto desde dentro como desde fuera.

Consigue ahora en Cortinarte las mejores soluciones para ventanas sin persianas con nuestros estores y cortinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =