Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
CORTINAS OPACAS PARA DORMIR

CORTINAS ÓPACAS BLACKOUT

Una de las funciones de las cortinas ópacas es no pemitir el acceso de luz al interior de la habitación. Mantenter la habitación oscura permite a tu cuerpo dormir mejor y conciliar el sueño de manera saludable.

Por tanto, si eres de las personas que les cuesta dormir, la compra online de cortinas ópacas blackout es una solución fantástica ya que bloquean casi la totalidad de los rayos solares.

En Cortinarte tenemos una amplia gama de cortinas ópacas para colocar en cualquier rincón de la casa, especialmente en habitaciones con mucha luz.

Aquí puedes encontrar toda la colección disponible: Cortinas ópacas Cortinarte en 90 tonos distintos para elegir. ¡ Los colores no serán un problema!

Si la habitación tiende a ser helada o con corrientes de aire, es posible que desees buscar cortinas opacas con aislamiento térmico. Estas cortinas no solo bloquean la luz, sino que también ayudan a que la sensación térmica sea la adecuada para crear un ambiente para dormir verdaderamente pacífico.

CORTINAS OPACAS HOTELES IGNÍFUGAS HELIOS
CORTINAS OPACAS HOTELES IGNÍFUGAS HELIOS

CINCO MODELOS DE CORTINAS A ELEGIR

Te ofrecemos cinco modelos de cortinas ópacas blackout para elegir de la colección: HELIOS, SOBEK, BASTET, APOLO Y SOBEK COLORS. Entra en la web: Cortinarte y aprovecha el 30% de descuento en la compra de estos artículos. Celebra con nosotros el BLACK FRIDAY

https://www.cortinarte.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/1-Banner-Blog-pequen%CC%83o.gif

No te pierdas el siguiente link: cortinas verticales opacas como una solución al control del luz y privacidad.

Las cortinas opacas, además de sus ventajas en el control de la temperatura, son hermosos tratamientos de ventanas que muchas casas todavía buscan con su perfecta fusión de lo tradicional y lo contemporáneo.

  • Las tres grandes razones por las que la gente los compra son:
  • para controlar la luz;
  • controlan la temperatura en los espacios habitables
  • mantén los ojos curiosos (es decir, la privacidad).
comprar cortinas opacas para habitaciones
Habitación principal con cuna

Descubre más de las cortinas en el siguiente enlace: Cortinas Bastet

Y recuerda si compras online en Cortinarte; las cortinas te costarán un 30% menos. Aprovecha la oferta y renueva tus cortinas para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cinco =