CORTINAS LA MEJOR ALTERNATIVA PARA EL HOGAR

Las cortinas son un elemento decorativo presente en todas las casas españolas, las cortinas la mejor alternativa para el hogar, en el resto de Europa no son comunes y eso es debido a la cultura del país como a las horas solares que disfrutamos.

La utilización de cortinas visten las ventanas del hogar, hoy en dia, existen muchos modelos y tejidos diferentes, como los que puedes encontrar aquí: www.cortinarte.com , en la tienda online encontrarás diferentes alternativas para cualquier habitación de tu casa.

Cortinas terciopelo Cortinarte

Cortinas screen

Las cortinas screen son de tejido técnico y las más utilizadas por su alta calidad y confort.El tejido screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor. Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente. En Cortinarte te ofrecemos tejidos con diferentes tipos de apertura (1-10%) con lo fabricaremos tu estor enrollable screen a medida que se adapte mejor a tus necesidades de iluminación.

Respecto a la protección del mobiliario contra el sol, el tejido screen ofrece una mayor protección que los tejidos translúcidos. En cambio, el tejido translúcido por su composición 100% poliéster es más resistente que los estores screen, aunque ambos son dos tejidos muy resistentes y duraderos.

¿Qué es un estor enrollable screen?

Los estores enrollables screen destacan por su composición en PVC o fibra de vidrio, materiales que aportan gran resistencia y durabilidad al producto. Además, este tipo de tejido lo convierten en estores enrollables de fácil lavado.

¿Qué tipo de cortinas poner en el dormitorio?

Si quieres elegir las cortinas perfectas para el dormitorio, piensa en cuánto sol y claridad recibe el espacio, Puedes permitirte unas cortinas tupidas y en tonos más oscuros. Si por el contrario hay poca claridad, entonces escoge telas ligeras y en colores claros.

Para salones grandes y espaciosos es recomendable escoger unas cortinas estampadas, o lisas pero con ondulaciones. Si el área es limitada es mejor utilizar un estor. Los colores dependerán de cuánta luz entre en la habitación: Si entra poca luz, elige tonos claros.

Cortinas de lamas vderticales screen 3500 Cortinarte

Estores enrollables screen Aprovecha la luz solar en el interior de tu hogar sin despreciar las vistas del exterior con la colección de estores SCREEN 3500. Fabricados a medida, con un factor de trasparencia media.

¿Cómo elegir el tipo de cortinas?

Si tus ventanas son estrechas, puedes hacer que parezcan más anchas colocando dos cortinas (una a cada lado) y dejando algo de vuelo en los lados. Si por el contrario tu ventana es ancha, puedes elegir unas cortinas de rayas verticales, que te ayudarán a estrecharla visualmente.

En Cortinarte somos fabricantes a medida de cortinas y estores, diseños personalizados. Aprovecha el descuento del 25% online y descubre toda la gama disponible de tejidos, colores y formas.

Si te ha gustado el artículo también te puede interesar: Estores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =