ventajas de las cortinas de lamas verticales

VERTICALES SCREEN VENTANAS ELEGANTES

Las cortinas verticales screen vuelven a estar de moda, no solo se utilizan en la oficina también en las casas. Las tendencias en decoración le han devuelto el lugar que le corresponde en las ventanas elegantes de esta temporada.

Las cortinas verticales screen son la solución inteligente para regular la entrada de la luz en la habitación, además su tejido permiete una alta absorción calórica y mejora el confort.

Comprar cortinas verticales screen en Cortinarte tiene ventajas, desde el dia 8 hasta el 14 de febrero te descontamos un 5% adicional en los artículos con el cupón descuento de la web. ¿A que estás esperando para renovar tus cortinas o estores?

Las persianas verticales en screen eran la única solución para cubrir puertas correderas y ventanas amplias. Si bien ahora hay otras opciones disponibles, las cortinas verticales a medida aún ofrecen una manera asequible y funcional de controlar la luz y ver desde ventanas y puertas grandes.

Ventajas de las lamas verticales

Una de las ventajas de las lamas verticales colocadas en la ventana es la versatilidad no solo puede mover las persianas completamente fuera del camino, sino que también se puede simplemente abrir y cerrar las paletas para permitir la cantidad de luz o vista deseada.

Otra de las ventajas en invierno es que aisla perfectamente el frio, ya sea en cortinas, panel japonés o verticales el tejido screen es el más adecuado para la temporada de invierno y el que mejo confort ofrece.

Tejidos screen técnicos

Los tejidos SCREEN son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos por PVC.

Se trata de la solución perfecta para cortinas de interior que permite filtrar la luz solar reduciendo el efecto de deslumbramiento y permite aprovechar al máximo la entrada de luz solar.

Puedes encontrarlos desde el color Blanco Hueso, blanco sable, negro tobaco,blanco-gris perla, rojo (ferrari en su colección screen 6000).

Cortina vertical screen

Si prefieres los estores o paneles japoneses para separar espacios y diferenciarlos del resto de la vivienda. En los siguientes links encontrarás información útil: Estores screen y paneles japoneses una opción interesante

Recuerda que en Cortinarte los fabricamos a medida a diferencia de muchas empresas del sector, confeccionamos y fabricamos nuestros productos y los servimos directamente al consumidor.

Eso ofrece una gran ventaja para el consumidor que no ve el precio del producto incrementado por el distribuidor y consigue un producto de primera calidad a un precio más económico del mercado.

Muestras gratis en Cortinarte

Puedes solicitar muestras gratis de tejido para saber el acabado real de la cortina.

En Cortinarte fabricantes a medida en Valencia, tenemos una colección de cortinas verticales Screen dependiendo de su grado de apertura que puedes ver aqui: Tipos de Verticales Screen

PANEL JAPONÉS SCREEN CONFECCIONADO CON HILO DE DOS COLORES
panel japonés Screen

Tenemos rebajas del 25% en todos los artículo de venta en la tienda online y hasta el 14 de febrero un descuento adicional del 5% con el cupón que aparece en la web.

Como elemento decorativo para el hogar, hablamos de un sistema muy elegante y distinguido. Muchos interioristas eligen este tipo de cortinas para conseguir ambientes únicos.

Cada vez más, son elegidas para la decoración de salones, ya que son ideales para vestir grandes superficies como ventanas o ventanales.

Son una gran alternativa al resto de sistemas de cortinas como la cortina tradicional, estores enrollables, venecianas o paneles japoneses.

¿Qué tipo de cortina buscas?

Para decidir tendrás que tener en cuenta el espacio de la ventana, el tipo de riel a colocar pared o techo y la función de la habitación: Cocina, habitación infantil, principal, comedor.

Cortinas enrollables

Es el más demandado por los clientes de los estores enrollables a medida por su tejido técnico y funcional.

El tejido screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor.

Nuestra colección de tejidos screen están fabricados en Europa garantizando los más altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con las normativas europeas con respecto a las personas y medio ambiente.

CORTINA CON BARRA O RIEL

Son las cortinas tradicionales y más típicas que existen la opción de cortina enrollable noche y dia de franjas horizontales de diferente entramado y transparencia regulando el ambiente.

ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA ODIN CORTINARTE

Los motivos de decorar con cortinas de tela nuestro espacio son variados pero entre ellos, se destacan dos: el económico y la funcionalidad. Los tejidos son variados y junto a su más que aceptable gama de colores nos brindan privacidad y regulan la luz y le dan un aire elegante a la habitación.

Limpieza y lavado de cortinas

Lo adecuado es lavarlas cada 3 meses, este periodo se puede alargar según estación del año y si se pasa a aspiradora o no. Sobretodo las cortinas gruesas acumulan polvo y si son las de cocina se recomienda hacerlo con más frecuencia porque es una espacio que acumula mucha grasa y suciedad.

A tener en cuenta que sí la higiene y desinfección son fundamentales en la era actual, cuando alguién de la familia sufre alergias o asma, se vuelve todavía más importante, en este caso se recomiendan cortinas lavables y de tejidos sintéticos o algodón.

Los ácaros proliferan en ambientes de polvo ya que se alimentan de ello, en este caso es fundamental una buena higiene en telas y cortinas, con un paño humedecido en agua y jabón se eliminan los restos de grasa y polvo que se quedan acumulados.

Las cortinas screen a medida son prácticas y muy sencillas de colocar (vienen con guía práctica de colocación), en sencillos pasos para facilitar el montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =