Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
CORTINAS DE LAMAS VERTICALES SCREEN 3500 COLOR BLANCO IGNÍFUGO

TEJIDOS Y CORTINAS EN INVIERNO

Ya se va notando el frio en España, se vive una bajada de temperaturas generalizada en todo el territorio nacional y los tejidos y cortinas en invierno para protegernos se vuelven fundamentales en casa.

Este año nos ha tocado quedarnos en casa por meses, tanto es así que estar cómodo en el hogar y con una sensación térmica adecuada, es algo que en invierno nos preocupa bastante.

Por ello nuestras cortinas y estores pueden ser útiles para que el frio no te estropee el invierno.

Aislar ventanas con tejido screen

Ya sean cortinas, paneles japoneses o estores a medida, el tejido screen es el mejor aliado que puedes colocar en las ventanas para aislar el frio.

screen cristal Cortinarte

El screen es el tejido ideal por sus distintos grosores, colores y factor de apertura para regular la luz y el calor. Según los expertos se pierde hasta un 30% de calor por la vivienda

Colores acogedores

El factor del color es clave para sentirnos más protegidos en casa, la gama cromática es un factor que incide directamente en nuestra sensación térmica. Por ello, es mejor optar por colores cálidos rojos, anaranjados, amarillos y colores tierra que además nos relajan. Y que además puedes combinar como más te guste ya que quedan muy bien con cualquier estilo de decoración.

color rojo, estor ópaco

En cortinarte puedes solicitar tus muestras gratuitas para conocer mejor los tejidos y colores. Link aquí: muestras gratuitas Cortinarte

estor enrollable Screen Diamante

Ventanas grandes y combinaciones

Si eres de los que tiene grandes ventanales en espacios muy grandes, se necesita una doble solución por un lado que cubra la ventana y aisle y por otro que mantenga la privacidad de la habitación. Los tejidos screen ópacos son los más aconsejables en ese caso.

Como es el caso de las cortinas ópacas

Elige entre los 26 colores diferentes y confecciona tu cortina opaca a medida de alta calidad al mejor precio. Tejido ignífugo y de alta capacidad de absorción acústica perfecto para un descanso merecido.

Recordad que en estos momentos en todos los artículos de la web tenemos un 30% de descuento en nuestra campaña por navidad.

Si quieres saber más sobre los tejidos screen no te pierdas los siguientes artículos: tejidos screen y cortinas y estores screen

Si prefieres puedes elegir los estores serigráfiados con elegantes diseños, divertidos, crear los tuyos propios. Quedarán perfectos en cualquier rincón. En nuestra tienda online tienes varios modelos a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =