Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/cortinarte.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33
PANEL JAPONES OPACO C BLACKOUT

CORTINAS BLACKOUT DE CORTINARTE

Las Black Out son cortinas mayormente pesadas en su elaboración y en el tipo de material con el cual son hechas. Éstas son ideales para aislar completamente la luz solar del exterior.

Lo ideal es que las cortinas blackout que elijas, vayan acorde con el color de las paredes y de la decoración. Se recomienda utilizarlas en tonos neutros tipo beige para aportar elegancia al ambiente, a pesar de que también, puedes optar por colores más fuertes si lo que buscas es dar contraste a las paredes.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar cortinas

Este tipo de cortinas permiten ahorrar dinero en calefacción ya que por su composición logran mantener el calor reteniendo hasta un 30 % más que las cortinas normales.

Adquirir cortinas black out para tu hogar, te pondrás contento al saber que en el mercado encontrarás una amplia gama de modelos y colores.

Este tipo de estor y cortina son la mejor opción para aquellos lugares que necesitan oscuridad. Así los vemos en hoteles y lugares de descanso donde son muy populares.

cortinas blackout de cortinarte

La principal ventaja que ofrecen con respecto al resto de cortinas o estores existentes, es su aislamiento de luz solar del exterior. La composición es cien por cien poliéster una engomada hacia el exterior que evita el filtrado de luz y otra de tejido técnico hacia el interior.

Los estores enrollables OPACOS CORTINARTE evitan la entrada de luz solar desde el exterior, lo que ofrece una intimidad total. Permiten un ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol evita rebaja la temperatura del interior de la vivienda.

estores opacos para privacidad y oscuridad
Black out Cortinarte

¿Qué son las cortinas opacas? ¿En qué se diferencian de las cortinas normales?

Las cortinas opacas tienen un forro opaco extra grueso que reduce significativamente la cantidad de luz que entra y proporciona un aislamiento adicional.Muchos de los últimos diseños del mercado cuentan con tecnología térmica especial, que en realidad también puede reducir las facturas de calefacción.

Normalmente, tonos más apagados y paletas de colores más suaves para mejorar un entorno tranquilo para dormir. Manteniendo siempre el estilo de tu vivienda.

Entre sus muchas cualidades, destacamos la facilidad de su uso y limpieza. El poliéster, es un material ideal para la limpieza de manchas de grasa o cualquier tipo de mancha ya que con un simple trapo húmedo podemos hacer desaparecer las manchas fortuitas.

Cortinas ópacas para dormir

¿Cansado de no dormir? Tal vez sean las luces de la calle. O los cuervos de madrugada. O el perro ladrador del vecino. Sea lo que sea, en Cortinarte tenemos la mejor solución para apagar luces que entran por las ventanas: nuestras nuevas inserciones para ventanas oscurecen el tono de la habitación y reducen drásticamente el ruido.

¿Qué es el black out en las cortinas?

Las Black Out son cortinas mayormente pesadas en su elaboración y en el tipo de material con el cual son hechas. Éstas son ideales para aislar completamente la luz solar del exterior.

cortinas blackout de cortinarte

Medir la cortina roller para centrarla en la abertura. Una vez centrada, amurar el soporte del lado donde se acciona la cortina. Encastrar la cortina roller en el soporte colocado y con la ayuda de un nivel, ubicarla derecha. Marcar con lápiz la ubicación del otro soporte y amurarlo a la pared.

Si quieres que tu habitación esté completamente oscura, opta por las cortinas blackout. Por el contrario, si deseas que tus ambientes estén más iluminados, elige las cortinas que se enrollan.

La gama de colores en cortinas y estores blackout es variado, tenemos en tienda más de 90 colores y tejidos diferentes que podrás combinar como quieras. Ya hemos hablado de que el color de este año es combinado entre amarillo y gris según los decoradores más importantes del país y Pantone.

Estos colores vivos y brillantes nos dan energía y tranquilidad a partes iguales, crean armonía en el hogar y nos devuelven a momentos felices y agradables perdidos, tan necesarios en la era del Covid.

Si quieres saber más sobre el color clickea el enlace siguiente: Todo sobre el color del 2021.

VISITA LA TIENDA AQUÍ: CORTINARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =