CORTINAS PARA HABITACIONES DE BEBÉS.

Las cortinas para la habitación de los recién nacidos son una parte importante en la decoración interior de la vivienda, con unas sencillos trucos, haremos de este espacio un lugar idonéo y agradable para que tu bebé duerma tranquilo.

No te dejes guiar por el típico color azul o rosa dependiendo de si es niño o niña, ( queda muy anticuado y aburrido). El color de las cortinas infantiles que coloques en la ventana puede incluir colores neutros y que actualmente son moderno y actuales: beiges, marrones, tonos claros, verdes, ocres , en tonos pastel y suaves que armonizarán el espacio.

Como elegir las cortinas para bebés

La cortina es un elemento que aparte de dar privacidad a los padres con el bebé, es muy utilizado en todas las casas por su funcionalidad. En Cortinarte tenemos colección de cortinas para habitaciones infantiles es una cortina de tela decorativa con un total de 18 colores diferentes para vestir las ventanas de la habitación de los más peques con diseños alegres y llamativos.

Cuando se coloca una cortina infantil decorativa hay que tener en cuenta la luz natural de la que dispone la habitación. Comprando tus cortinas infantiles online en Cortinarte, ahorrarás tiempo y dinero, además de que te aseguras un acabado perfecto. Somos fabricantes y las hacemos a medida.

TIPOS DE CORTINAS MÁS COMUNES PARA HABITACIONES INFANTILES
Cortina infantil Cortinarte

La combinación de cortinas, estores o persianas debe respetar la luminosidad y el calor, de está forma nos aseguraremos que nuestro bebé tenga un buen ambiente y se sienta cómodo en ella.

Tejidos vaporosos y delicados en las cortinas

Aconsejamos utilizar tejidos vaporosos y delicados en las habitaciones infantiles, puedes optar por cortinas enrollables, estores decorativos serigrafiados ( con motivos infantiles) o incluso paneles japoneses para separar espacios si la habitación es grande. Haz de la habitación de tu bebé un lugar agradable y divertido. Opciones hay muchas y económicas.

Te aconsejamos cortinas decorativas, su composición en , poliéster, algodón y viscoso, con un tejido de hilo plomado y suave ideal para decoración de la habitación infantil. Dispones de 18 colores repartidas en 6 colecciones diferentes, suaves y finos con los que conseguir un espacio atractivo natural.

Cortina infantil Cortinarte

Estores enrollables infantiles

Los estores enrollables infantiles que gustarán a los peques y a los adultos. Hemos seleccionado con especial atención una colección especial para decoración infantil. Elige el tipo de tejido, screen, opaco o traslúcido y el diseño y te lo fabricamos totalmente a medida con un acabado de primera calidad. La tecnología de impresión con base agua es única ofreciendo elevada calidad de imagen y alta productividad además de un enfoque sostenible. Puedes verlos aqui: Estores enrollables infantiles Cortinarte. Y si lo prefieres podemos crear el tuyo con tu propio diseño dependiendo de tus gustos y estilo de decoración que tenga la habitación.

Estor enrollable animales Cortinarte

Tendencia en colores para habitaciones de bebés

Los colores de cortinas deben armonizar con el resto de la decoración. Es ideal si eliges colores atemporales y suaves como rosa, azul bebé, amarillo o blanco. Pero las personas más innovadoras y los decoradores de interiores prefieren tonos más fuertes en detalles específicos que ayudan a estimular al bebé.

Aunque existe la tendencia de decorar según sexo del bebé ya sea niña o niño, en la actualidad se encuentran los estilos neutros que combinan dos tejidos diferentes, cortina visillo con cortinas, estores y cortinas.. Según tus preferencias. Dan un resultados espectaculares. Sé creativo.

Os recordamos que en Cortinarte somos fabricantes a medida, en pocos y sencillos pasos puedes configurar tu pedido y tener tu cortina en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 3 =