CORTINAS INFANTILES PARA LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS.

En esta ocasión vamos a tratar el tema de las cortinas infantiles para las habitaciones de los niños.

Para que el resultado sea lo más óptimo posible, tenemos que valorar una serie de cuestiones que nos indican la mejor opción de las posibles.

Entre ellas: La entrada de la luz a la habitación, la orientación de la habitación, el color y el estilo que vayamos a elegir, tamaño y el tipo de ventana que queremos cubrir con la cortina.

Las mejores cortinas para una habitación con mucha luz, son las cortinas ópacas que permiten que el niño pueda descansar tranquilamente sin molestias, una de sus ventajas es que este tipo de cortinas reduce la sensación térmica en días muy soleados y calurosos.

Su composición, poliéster, algodón y viscoso, con un tejido de hilo plomado y suave ideal para decoración de la habitación infantil. Dispones de 18 colores repartidas en 6 colecciones diferentes, suaves y finos con los que conseguir un espacio atractivo natural. Esta opción es perfecta para habitaciones donde duermen bebés. En el siguiente enlace puedes ver los estampados y diseños que tenemos disponibles: Cortinas infantiles

Estores infantiles 2018
Cortina infantil rosa

Se puede dar el caso, que la habitación sea oscura y tenga poca luz natural, es entonces, cuando elegiremos tejidos tráslucidos y vaporosos que crean el efecto de luz que necesitaremos.

Para habitaciones reducidas es preferible utilizar tejidos lisos y sin dibujos, del mismo tono que la pared y que sean muy claros para aumentar la sensación de amplitud.

Tipos de cortinas

Existen muchos tipos de cortinas infantiles, pero las más utilizadas para las habitaciones, son los estores y cortinas serigrafiadas con motivos divertidos y alegres. Los estores pueden ser de varillas o estilo paqueto.

Permiten un ahorro energético considerable puesto que en zonas donde incide el sol evita rebaja la temperatura del interior de la vivienda.

Estor enrollable infantil

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que tanto, el color de la pared como el que tienen las fundas y las sábanas de la cama esté relacionada con las cortinas infantiles.

Recuerda que en Cortinarte, podemos realizar el serigrafíado de tu estor o cortina que prefieras. Tu eres el artista. ¿Cortina o estor con los personajes de dibujos animados preferidos de tus hijos? Ahora es posible. Dale una sorpresa que le encantará.

No te pierdas estos links: cortinas y estores juveniles , cortinas infantiles la mejor opción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =