ESTORES PAQUETO DECORATIVOS

VENTA DE CORTINAS A MEDIDA ONLINE

El comercio de venta online es uno de los más extendidos en España y se ha visto incrementado con la pandemia de Covid 19. Hoy en día los usuarios realizan todo tipo de compras online que les permite ahorrar tiempo, planificarse en las tareas diarias y evitar desplazamientos.

La venta de cortinas a medida online como la que realiza Cortinarte pone a la disposición del usuario un sistema de pago seguro.

La solución fácil para comprar cortinas baratas

Una de los incovenientes cuando compramos online cortinas y estores, es saber las medidas correctas y pensar si nos quedaran bien en el lugar elegido. En este caso, la decoración interior de tu vivienda y el estilo serán clave para acertar a elegir correctamente.

En Cortinarte te lo ponemos fácil, contamos con un planificador de presupuestos, paso a paso guiándote en todo el proceso de elección y compra de tus artículos. Una vez elegidas las medidas, colores, tejidos y barras o rieles que necesites, el proceso de pago es seguro y eficaz. En pocos días recibirás tu pedido en el lugar indicado.

Cortinas Cortinarte en comedor azul

Escoge o crea tus propios diseños, personaliza con tus personajes o paisajes preferidos. Nuestros acabados son de primera calidad fabricados a medida en Valencia. Puedes utilizar diferentes métodos de pago para realizar la compra de tus cortinas de comedor, estores infantiles o venecianas para tu casa de campo, en cualquier caso te garantizamos total protección de datos ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Nos adaptamos a tí y a tus circunstancias, para que puedas elegir lo que más te interese.

Cómo medir tus cortinas a medida correctamente

¿ No sábes como medir correctamente tus cortinas? En la web hemos colgado una guía para que proceso sea lo más sencillo posible. La puedes consultar en el siguiente enlace: Guia de medidas .

Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas de madera basic dan un toque cálido y natural a tus ventanas, perfectas para ambientes rurales o casas donde el mueble sea de madera y para aquellos amantes de la naturaleza.Te ofrecemos un sistema de cortina horizontal por orientación de lama simple, sencillo y elegante que nos permite controlar el paso de la luz y privacidad.

Utilizamos para su fabricación madera de tilo lacada, con acabados mate, brillo o lamas teñidas que dejan apreciar las betas de la madera. Combina tu veneciana de madera con un accionamiento manual o mecanismo a motor y los colores de las lamas y la cinta. Tenemos 29 modelos diferentes para que encuentres el tuyo.

VENECIANAS DE MADERA PARA INTERIORES ESCALERILLA
Veneciana de madera escalerilla. Fuente: Amanda for blinds

Estores fabricados a medida (paqueto decorativo)

El estor paqueto es el estor más tradicional que permite una decoración especial de tu estancia con una amplia gama de colores vivos. Se trata de un tipo de estor clásico cuya tela se recoge plegándola hacia arriba produciendo de uno a varios bultos irregulares, dando un toque singular a la decoración de tu habitación.

Ver colección estor paqueto decorativo una gama completa de estores paqueto para cualquier ambiente de decoración. Fabricados a medida de la ventana y a un precio muy competitivo. Cualquiera de los artículos tiene un descuento del 25%.

No te pierdas los siguientes artículos del estores y cortinas : estor paqueto , cortinas moderna comedo

Somos Cortinarte tu tienda online de cortinas y estores de fabricación propia, con más de 16 años de experiencia decorando las ventanas de hogares en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =